Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Durísima! Yanina Latorre chicaneó a una participante del «Cantando 2020»: «Abandonaste un programa por mí»

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» protagonizó un duro cruce en vivo.

Semanas atrás, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo, y tiene que ver nada más y nada menos que con el «Cantando 2020«, el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Es que luego de que se anunciaran la incorporación de nuevos participantes, crecieron los escándalos. Una de las famosas que aceptó la propuesta fue Charlotte Caniggia, quien luego de debutar en la competencia, tuvo un cruce con Yanina Latorre, panelista de «Los Ángeles de la mañana«.

La polémica se dio cuando Yanina, quien estuvo invitada al ciclo «La previa del ‘Cantando'» le consultó a Charlotte sobre una discusión que tuvieron semanas atrás. «¿Seguís enojada conmigo?», indagó la comunicadora. Sin dudar, la hija de Mariana Nannis respondió con mucha altura. «No, no soy una persona rencorosa», contestó la joven, que no tuvo su mejor performance en el «Cantando 2020«.

A pesar de la respuesta conciliadora por parte de Caniggia, Yanina Latorre retrucó con una frase muy filosa. «Qué suerte. Me parece bien, porque abandonaste un programa por mí. Yo no quise que lo abandonaras. Duraste un día», expresó la rubia, haciendo referencia a lo que sucedió semanas atrás, cuando Charlotte renunció a su rol como panelista en «Pampita Online».

Al oír las palabras de Latorre, Caniggia no pudo contener su enojo. «Igual no lo abandoné por vos. No sos tan importante como para abandonar un programa», puntualizó. Con un tono irónico, la panelista de «LAM» mantuvo la tensión en el aire: «Pero yo justo ese día dije que me gustabas más cantando en la pista del Bailando que bailando. Soy una visionaria».

En la misma línea, Charlotte Caniggia también fue sarcástica al respecto. «Ah, ¡sos bruja!», declaró. «Soy bruja, manzana. Soy más bruja que tu madre, si no estarás acostumbrada», acotó Yanina Latorre, para cerrar con el tema. «¡Ay, qué divertida, divina!», sentenció la hija de Mariana Nannis, para cerrar el tema.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados