Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¿Ed Sheeran tuvo un cameo sorpresa en “The Boys”?

Aunque no de la manera que se esperaba, el músico británico apareció en el show de Amazon.

Han pasado más de 9 meses desde que Ed Sheeran anunció en sus redes sociales que se tomaría un descanso de la vida pública para centrarse en su familia y vida personal. Y aunque así ha sido desde entonces la “magia” de la televisión lo hizo aparecer en una de las series del momento, “The Boys” con un extraño y divertido cameo.

El colorado hizo una inesperada aparición sorpresa en “The Boys”, la serie de Amazon que sigue sumando fanáticos. La escena en cuestión muestra a una joven chica hablando frente a la cámara cuando explica cómo su pareja estaba “obsesionado con Ed Sheeran”. Mientras da detalles de todo el asunto revela un tatuaje del cantante en su brazo.

“Sí, estaba obsesionado. Shape Of You, Galway Girl, todo el catálogo, así que me pidió que le llevara uno de estos” y acto seguido reveló el arte en su brazo. “Dos semanas después rompió conmigo. Odio a Ed Sheeran”, finalizó. En las redes sociales los fanáticos del cantante de 29 años bromeaban sobre la apariencia del tatuaje y el hecho de verlo tan siquiera de esa manera en el show.

Recientemente Amazon Prime lanzó los tres primeros episodios de la esperada segunda temporada de “The Boys”. Mientras que “The Marvelous Ms. Maisel” es la serie original más decorada de la plataforma en este momento, hay que destacar que “The Boys” es la más popular y principal insignia del servicio.

El show ha superado marcas de pesos pesados como “Stranger Things” y “The Mandalorian”. Reelgood, un rastreador que registra cada programa de televisión y película disponible en línea para sus más de 2 millones de usuarios en Estados Unidos, comparó los niveles de audiencia. En líneas generales, la cantidad de gente que miró la segunda temporada de The Boys supera en su primer fin de semana a la de “Stranger Things 3” y “The Mandalorian”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados