Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

El «diputado humorista» que revolucionó el piso de Viviana Canosa

La conductora recibió un invitado que dio de que hablar.

Viviana Canosa recibió en su programa «Nada Personal» al diputado nacional Luis Juez, el polémico cordobés quien durante la entrevista mediante videollamada logró revolucionar a todos los televidentes, quienes volcaron todas sus ideas y opiniones de los protagonistas de la noche de Canal 9 en las redes sociales junto con el hashtag #JuezConViviana. Algunos usuarios estuvieron totalmente en contra con lo que veían y escuchaban en vivo, mientras que otros mostraban todo su apoyo y su 100% de credibilidad para el diputado y la periodista.

La repercusión fue tan grande que aún después de terminado el magazine, la conductora publicó en su Twitter oficial algunos fragmentos de la entrevista y sus seguidores hicieron estallar los comentarios del posteo con duras críticas sobre la participación de Juez en el programa. «¡Cómo podés llevar a este payaso inepto!», fue uno de los tantos mensajes que recibió la famosa.

El político disparó varias acusaciones contra el presidente argentino Alberto Fernández y sus medidas tomadas desde que asumió el mandato. La conductora le preguntó si le daba la razón a Duhalde, quien había asegurado que Fernández era un grogui a lo que Juez respondió sin dudar, que «Alberto sabe lo que está haciendo, hace lo que Cristina le dice», abriendo una puerta a las decenas de críticas que le recordaron que él no el más indicado para opinar.

«Juez ladri, te echaron de Ecuador»; «Dedicate al stand up, capaz te va mejor»; «Juez, medio apayaso, medio burro..»; «Siempre fuiste un títere Juez», fueron algunos de los mensajes recibidos, mientras que otro usuarios le recordaron al exembajador sobre la deuda generada con el país ecuatoriano y si la conciencia no lo remordía. Pero Canosa no quedó exenta a la opinión pública, ya que también apuntaron contra ella.

«Callate Canosa!! Volve a los chimentos que eras menos patética»; «Por que no sueltan a @CFKArgentina, parecen unas DESPECHADAS, hicieron de todo y ellas LES GANO EN PRIMERA VUELTA», escribieron los usuarios de la red social del pajarito, para dejar en claro que no simpatizaron para nada con el dúo televisivo que brindó la noche de Canal 9.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados