Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

El exmarido de Katy Perry causa controversia por cuestionar la eficacia de las mascarillas

El comediante hizo unos comentarios sobre el uso del tapabocas en medio de un show.

Russell Brand, el comediante y actor británico nunca lo ha pensado dos veces al momento de decir lo que piensa sin tapujos sin importarle lo que digan los demás. Recientemente el exmarido de Katy Perry causó controversia al exponer públicamente sus cuestionamientos sobre la eficacia de las mascarillas ante la pandemia de coronavirus.

El cómico que en el pasado no había mencionado nada acerca de las mascarillas, cuyo uso ha estado en medio de la polémica. En Estados Unidos se abrió un completo debate sobre si deberían usarse o no el tapabocas: hay quienes defienden su uso como medida de protección ante el coronavirus y quienes lo ven como una imposición de las autoridades.

Por su parte, el comediante que una vez estuvo casado con Katy Perry señaló que hasta el momento no existe pruebas científicas que certifiquen que su uso ofrezca una mayor protección ante la enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. Además, sus comentarios los hizo en un acto público.

“No sé si de verdad funcionan o no, nunca lo sabremos del todo, ¿cierto? ¿Qué dice la ciencia al respecto? Yo ya no sé qué pensar”, sostuvo Russell Brand en medio de una actuación en un escenario al aire libre que se instaló en Regent’s Park, Londres. Ahora bien, hizo un llamado sobre otras prácticas más comunes que son perjudiciales en el contexto actual.

“¿Quién de vosotros ha estado por ahí, tomando drogas y chupando cosas? Malditos idiotas. Si es que conozco muy bien a mi público: son los que tienen delirios, los trastornados y a buen seguro los que ya se han infectado”, agregó como parte del show donde gracias a las autoridades se cumplieron todas las medidas como el distanciamiento social y el uso de alcohol en gel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados