Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Nancy Dupláa y Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«El mejor», el posteo de Nancy Dupláa que despertó la reacción de su ex ¿Qué dirá Pablo Echarri?

¿Nuevo escándalo en puerta?

Activa en las redes sociales, Nancy Dupláa demostró que no tiene pelos en la lengua al defender su militancia. Al igual que Vero Lozano o Jorge Rial, la esposa de Pablo Echarri se destaca por pronunciarse sobre polémicas basadas en el ámbito de la política, uno de sus mayores intereses, luego de la actuación. Sin embargo, esta vez dejó de lado su perfil más crítico y emocionó a todos con una dulce dedicatoria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de «100 días para enamorarse» fue contundente al homenajear a uno de los hombres más importantes de su vida, su papá. «El último y el MEJOR! Feliz cumple Pa❤️ todo siempre fue y es una aventura con vos!! Gracias!! #83«, escribió la actriz que milita el partido de Cristina Fernández de Kirchner al recibir más de 6.000 «likes» con la postal en la que se puede ver a su papá.

«Hoy apareció en MONTAÑA RUSA señor Julio!!! Lo amamos!! 🖤», «Qué loco hoy estuvo en volver salió en Montaña Rusa como médico!!!! Y hace poco lo vi en Poliladron…..Felicidades!», «Feliz Cumpleaños a tu viejo! Bailamos el tango en verdad consecuencia! Es más me enseñó», «Grande julio ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️te amamos 🌈», escribieron los usuarios.

Sin embargo, el comentario que no pasó inadvertido fue el de la expareja de Nancy Dupláa, se trata de Matías Martin. «Feliz cumple al gran abuelo Julio! Y que cumplas muchos más ❤️ 🍰 🎂», expresó el periodista y padre de Luca, el hijo en común que tiene con la artista. El gesto de su ex, se ganó la respuesta de Dupláa, quien demostró que está todo bien con Matías. «Gracias! Matu»

El que no se pronunció sobre el cumpleaños de su suegro fue Echarri, aunque se mostró activo en su perfil en Twitter al compartir algunas novedades sobre «El Silencio del Cazador», ficción que recibió miles de reconocimientos en el exterior, Recientemente fue galardonada en un festival internacional. «El silencio del cazador», de Martín Desalvo, será la película inaugural del MAFICI, que comienza el sábado 19″, viralizó el galán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados