Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Salma Hayek
Salma Hayek

CELEBRITIES

¡El poderoso mensaje de Salma Hayek en tiempos difíciles que fue recibido con opiniones distintas! ¿Qué dijo?

La actriz mexicana se pronunció sobre una problemática actual estadounidense.

Han sido días complicados para Estados Unidos. Recientemente, incendios han arrasado con hectáreas de naturaleza, y se han cobrado las vidas de al menos 30 personas. La pesadez y el humo llena el ambiente en los estados de Oregón, Washington y California, lo que ha llevado a la actriz mexicana Salma Hayek a compartir un importante mensaje en su cuenta de Instagram.

En este nuevo post realizado por la intérprete, quien además ha logrado formar un nombre para sí misma en el competitivo mundo que es Hollywood, Salma Hayek compartió una fotografía con mucho significado para sus seguidores. En esta imagen se le ve disfrutando de un hermoso paisaje montañoso ubicado en la cresta de serpientes de cascabel en el estado de Washington.

“Rezando para que los incendios paren de destruir California, Washington y Oregón”, escribió junto a la foto la actriz mexicana. Si bien breve el mensaje, con este buscaba enviar sus mejores deseos a los más afectados por esta tragedia natural. Muchos aceptaron felices el sencillo gesto de Salma Hayek, agradeciendo que la actriz se tomara el tiempo de hablar al respecto.

“¡Tan especial, honesta, y diferente a otras celebridades! Por siempre mi actriz favorita”, escribió un internauta bajo esta publicación. “Gracias. Eres una persona muy hermosa”, apuntó otro. Sin embargo, pronto hubo más usuarios que expresaron que al tener poder y fama, Salma Hayek puede realizar más para ayudar contra el incendio que simplemente realizar oraciones.

“Por favor, dona en lugar de rezar”, escribió uno de los seguidores de Salma Hayek. “Hay dos razones para que los incendios estén ocurriendo… Los últimos dos gobernadores se negaron a mantener la tierra y limpiar los desechos caídos… e incendios provocados… Por favor, utiliza tu influencia para presionar reformas al actual Gobierno de California…”, pidió un preocupado internauta más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados