Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«El show más radioactivo del momento»: Fede Bal adelantó cómo será su nueva obra de teatro

El actor se encuentra en la cuenta regresiva.

Fede Bal se encuentra en la cuenta regresiva para debutar con «Late Night yo», el nuevo unipersonal que lo tiene como protagonista y que le dará la posibilidad al hijo de Carmen Barbieri de volver a actuar luego de muchísimo tiempo. Si bien el espectáculo será transmitido únicamente por streaming, el show será una caricia al alma para al actor. Durante las últimas horas, el artista compartió un pequeño adelanto de su proyecto laboral.

«Un adelanto de lo que verán el viernes que viene a las 20 hs! Late night yo, el show más radioactivo del momento», precisó Fede Bal en su último posteo de Instagram, compartiendo un pequeño video de lo que será su espectáculo. Como era de esperarse, el hijo de Carmen Barbieri recibió una catarata de mensajes positivos por parte de sus seguidores. El actor no ve la hora de volver a actuar y de explotar su nueva faceta como humorista en las redes sociales.

Recientemente, el actor tuvo un divertido ida y vuelta con una seguidora. «Hola Fede, ¿me podés decir si vas a estar vos? Así saco la entrada», le preguntó una joven. A lo que Fede Bal le respondió con un curioso comentario: «Voy a estar yo. Varios yo. Te vas a cansar de ver yos», sentenció, llamando la atención de todos. Es que el hijo de Carmen Barbieri interpretará en su nuevo unipersonal sus diferentes estados de ánimo. Por lo tanto, el show promete dar que hablar debido a los diferentes roles que tomará el actor.

«Fede te espera en su casa para el late night show más ácido e irreverente, donde te va a hablar de todo sin filtros. Preparate para un espectáculo de humor incorrecto y crudo, el 25/09 a las 20hs», reza el spot publicitario de la obra en cuestión. Lo cierto es que el actor recibió varios mimos recientemente al cosechar varias propuestas laborales. Además de la obra que estrenará por streaming, el hijo de Carmen Barbieri fue confirmado como nueva figura de «MasterChef Celebrity».

«Ya es oficial ! Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina ! Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato ! Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santiagomilderisidelmoro!», precisó el actor a través de su cuenta de Instagram al momento de firmar contrato. Si bien la cocina no es uno de sus fuertes, el artista tratará de demostrar cómo se defiende en el reality de cocina más famoso del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados