Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«El tiempo y la vida dirán»: El símbolo de Independiente que quiere pegar la vuelta ¿Le abrirán las puertas?

El Rojo quiere armar un proyecto en el que los exjugadores tengan su lugar.

Los últimos meses en Independiente fueron bastante turbulentos, con desgaste entre la gente y los dirigentes. Por esta razón Moyano y compañía comenzaron a diseñar un plan en el que las caras visibles fueran exjugadores que brillaron en la institución. Lucas Pusineri fue contratado como entrenador, luego de sumó Jorge Burruchaga como mánager, y recientemente Faryd Mondragón se incorporó para armar una secretaría de asuntos exteriores.

Son varios los que quieren estar vinculados nuevamente al Rojo. Uno que mostró todas sus ganas de regresar ocupando un nuevo rol es Nicolás Frutos. El hombre que le convirtió tres goles a Racing en un clásico hoy en día se encuentra trabajando en el Aderlecht de Bélgica, donde es ídolo y se desempeña como ayudante de campo en el plantel principal. Más allá de estar haciendo una carrera en Europa, su deseo es regresar a la Argentina para dirigir al club de sus amores.

«Ahora está Lucas Pusineri, que es una persona que aprecio mucho, hay que dejarlo laburar tranquilo en Independiente… Pero me recontra veo en un futuro en Independiente, el tiempo y la vida dirán», comentó en diálogo con El Show de la Oral. Al mismo tiempo dejó en claro que hubo algunas charlas para llegar al Rojo pero no hubo nada formal. «surgió una charla por mi relación con Yoyo Maldonado (Secretario general del club) pero no se avanzó en nada», remarcó el exdelantero.

Por otra parte Frutos recordó sus vivencias con el Kun Agüero, y recordó lo que pasó en el clásico ante Racing en que el actual delantero del City convirtió un gol de antología. «En el vestuario le dije al Kun: ‘Che guanaco, estaba para que me la des’. El otro día que se cumplieron 15 años de ese clásico le mandé un mensaje al Kun y le puse: ‘Feliz cumple, Papu’, ja», dijo entre risas el hombre que quedó opacado pese haber marcado un triplete.

Por último lanzó: «Con Kompany (compañero en Anderlecht) siempre recordamos anécdotas del Kun Agüero, ya que ambos jugamos con él», cerró. Por el momento Frutos está totalmente abocado a su labor en uno de los conjuntos más importantes de Bélgica. Sin embargo tiene el deseo de tener su chance en Independiente como entrenador, aunque lo cierto es que esta chance por el momento es bastante lejana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados