Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Ella sí me faltó el respeto»: Mica Viciconte se hartó de una participante del «Cantando 2020» y salió al cruce

La novia de Fabián Cubero arremetió contra una famosa artista tropical.

Semanas atrás, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo, y tiene que ver nada más y nada menos que con el «Cantando 2020«, el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Es que luego de que se anunciaran la incorporación de nuevos participantes, crecieron los escándalos. Una de las famosas que aceptó la propuesta fue Mica Viciconte, quien rápidamente estuvo involucrada en varios conflictos.

Es que antes de tener su debut en la competencia, la exparticipante de «Combate» fue duramente criticada por una de sus colegas. Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra la nacida en Mar del Plata en vivo, situación que se agravó conforme pasaron los días. Luego de varias declaraciones cruzadas, Mica debutó en el «Cantando 2020» y, tras quedar prácticamente sentenciada, La Bomba sorprendió al escribir un filoso tuit que contenía una sola palabra: «Karma».

Asimismo, Viciconte estuvo en el ojo de la tormenta en el momento en el que los distintos periodistas recordaron cómo comenzó la enemistad de la actriz y Gladys La Bomba Tucumana: por un video en el que la novia de Fabián Cubero imitaba a la artista tropical. En una entrevista con «Los Ángeles de la mañana», la expanelista de «El show del problema» entregó su versión de los hechos.

Todo comenzó luego de una pregunta de Ángel de Brito. «¿Él vino por algo en especial?», le preguntó a Mica Viciconte, ya que acudió al móvil acompañada de su abogado. «Es mi abogado y amigo, es todo. Está bueno tener a un abogado cerca… Totalmente. Todos los días recurro a él, por varios temas», confesó la rubia. Filoso como siempre, el conductor acotó: «En estos último días, apareció un video en donde se ve a Mica imitándola en Combate. Le molestó mucho a ella».

Al oír las palabras del periodista, la rubia se defendió. «El video fue después de que yo entrara al Bailando. No fue antes… No fue bullying, fue un canto… Aunque no se notó. Combate era un concurso de juegos. Todos los fines de semana cantábamos un tema, canté un montón… De última, le falté el respeto a todos. Yo recién arrancaba, no podía decir ‘ay, esto yo no me lo pongo’. Me ponía lo que me daba la producción, ni la letra me sabía. En los archivos está lo que hizo La Bomba, que ella sí me faltó el respeto. Y por eso, no voy a ser la culpable de todo lo que pasó. No tengo problema en cruzarme con ella», cerró Mica Viciconte, contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados