Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy

TECNO

En 2021: así es “Hogwarts Legacy”, impresionante juego de Harry Potter en que puedes escoger tu destino

Fue anunciado durante el evento de PS5 ayer.

Los gamers siguen completamente emocionados luego del increíble evento de ayer, en el que Sony presentó vía una conferencia digital nuevos videojuegos para PS5. Se comenzó con el inesperado anuncio de Final Fantasy XVI y se dio más gameplay de juegos anticipados como Call of Duty: Black Ops Cold War. Pero quizás uno de los más destacados fue Hogwarts Legacy, un nuevo juego de Harry Potter.

A diferencia de todos los juegos anteriores (que más de alguno recordarán con nostalgia, sobre todo aquellos de PS1), no controlaremos al protagonista titular ni a ninguno de los personajes protagonistas que han sido asociados con esta popular saga literaria y cinemática. En lugar de esto, podremos hacerlo a través de un estudiante que crearemos nosotros mismos.

El estudio Warner Bros Games lo distribuirá, mientras que será desarrollado por Avalanche Software. El juego llegará el año próximo en una fecha que aún no ha sido especificada, y estará en las plataformas PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X & S y PC. Se sabía a través de cierta información por parte de periodistas como Jason Schreier que el juego tuvo problemas para ser anunciado, debido a las declaraciones polémicas de J.K. Rowling en los últimos tiempos.

Pero finalmente está acá mediante un trailer que dio a conocer algunos detalles del juego. Nuestro protagonista será un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. El mismo, que podrá ser mago o bruja, ha recibido una aceptación tardía por parte de Hogwarts; y luego de un tiempo descubrimos que tiene dones para percibir y usar la Magia Antigua.

Cae en nosotros decidir qué curso tomamos: podemos proteger el secreto de la misma o utilizarla, lo cual implicará un terrible precio. Además de esto podremos personalizar a nuestro personaje como queramos, elaborar pociones, aprender hechizos, hacer aliados, luchar contra magos oscuros, visitar lugares icónicos como Hogsmeade, y muchísimo más. A continuación te dejamos su trailer de anuncio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados