Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

En medio del escándalo, ¿será Ellen DeGeneres la conductora de la esperada reunión de “Friends”?

El show es uno de los favoritos en el mundo de la comedia.

Mucho se ha dicho sobre la reunión del elenco que protagonizó Friends a principios del siglo en curso. El evento es uno de los más esperados por los fanáticos de esta comedia de situación, los cuales se cuentan en millones alrededor de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos días un peligroso rumor comenzó a correr en redes sociales… ¿será Ellen DeGeneres la encargada de conducir este especial?

Cabe recordar que la popular conductora estadounidense se ha encontrado en el ojo del huracán desde que un artículo de BuzzFeed denunciase que detrás de cámaras se vivía un ambiente tóxico y lleno de maltratos para los trabajadores y los asistentes al The Ellen DeGeneres Show. Desde entonces, conforme siguen saliendo más testimonios, el aprecio para la también comediante ha ido en picada.

Por tanto, el hecho de que Ellen DeGeneres pudiera dirigir la reunión de una de las comedias más queridas de todos los tiempos podría resultar en una mala jugada por parte de la compañía organizadora, HBO. En entrevista con Andy Cohen para el show Radio Andy, una de las protagonistas de Friends otorgó más información al respecto de esta situación que podría ser controversial.

La actriz estadounidense Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en la serie cómica, fue interrogada sobre distintas situaciones referentes a la reunión del elenco de Friends. Entre estas destacaron su sentir por el retraso del evento debido a la pandemia, así como los rumores sobre la participación de Ellen DeGeneres en el mismo: “No sé si esto ya está decidido”, confesó la actriz.

Así que de momento, es difícil confirmar si la conductora estadounidense formará parte de esta esperada reunión. Lo que si pudo confirmar Lisa Kudrow fue que esta definitivamente tendrá lugar, no importa el tiempo que tarde en llegar. “Miren, no nos vamos a ningún lado. Nunca se van a librar de Friends, lo siento. Están atrapados de por vida con nosotros”, puntualizó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados