Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

ESPECTÁCULO

Enojo e indignación: Lizy Tagliani se defendió luego de protagonizar una polémica

La conductora salió con los tapones de punta.

Lizy Taglini, Vero Lozano y Marley son tres de las figuras más queridas en la pantalla de Telefe. Los conductores tienen algo en común: su picante sentido del humor frente a las cámaras que los hace conectar con sus televidentes. Luego de salir de «El Precio Justo» cuando se contagió de coronavirus, la famosa tuvo un período alejada de la tv pero activa en las redes sociales.

Hace un par de días Lizy festejó sus 50 años y le dieron dos sorpresas: en primer lugar pudo ver a su novio, Leo Alturria, en persona luego de cumplir la cuarentena estrictamente durante meses. Además recibió como regalo un paseo en helicóptero. Mientras los seguidores de Tagliani se mostraron felices por el gesto, hubo otros que la cuestionaron fuertemente por su festejo en medio de la pandemia.

«Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y @lizytagliani festejó sus 50 en un helicoptero, no entiendo», escribió un usuario de Twitter. Afilada, Lizy no se guardó nada y explicó su postura frente a la situación: «Y depende de con cuantos quieras festejar… si son dos como en mi caso podes salir a andar remis o helicóptero. Además de que en la altura no tenes tanta chance de tener contacto con mucha gente» (sic).

«No sé si responde a tu pregunta? Sino ya por ventanilla 6 q es para bolud*s a pedal», expresó Lizy con unas palabras mucho más filosas. En este contexto, otro internauta la apoyó: «No hace falta tanta explicación … eran solo dos. Que tanto.. que muestren la chapa si son polis!!!» (sic). La comediante citó el tuit y replicó: «Me encanta contestarle no le da la nafta a esta motocleta… la corres un poco y tiene que empezar a pedalear» (sic).

Pero ese no fue el único festejo, en «Por el Mundo en casa» le hicieron soplar las velitas a la conductora. El programa de Marley, como muchos otros, viene siendo cuestionado por la aparición y grabaciones con famosos aún en el peor momento de la pandemia. Aunque hay protocolos establecidos se sabe que hubo una cadena de casos en diferentes señales televisivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados