Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Era falso» Eduardo Feinmann habló de un tema que afectaría a millones de argentinos ¡Tiembla el gobierno!

El periodista fue contundente con una noticia que involucra netamente al kirchnerismo.

Es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más picantes y polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Sin filtro y siempre dispuesto a decir lo que piensa, Eduardo Feinmann ha logrado consolidarse en la televisión nacional como uno de los conductores más opositores al gobierno nacional, junto a otras grandes figuras como es el caso de su gran amigo Baby Etchecopar, como así también de Jorge Lanata.

Y si hay algo que lo caracteriza al integrante de Radio Rivadavia y A24 es lo opuesto que va a la ideología del actual oficialismo de todo el país. Feinmann se encargó de compartir un tweet en donde Oscar Parrilli se refirió al desplazamiento de dos jueces que «deberán volver a sus magistrados originales», según palabras del Senador del Frente de Todos que además soltó la polémica frase «Mañana se van de Comodoro Py».

Tras leer esta cita, el comunicador fue contundente con su tweet apuntando contra el gobierno de turno. «Estos creen que pueden llevarse por delante las instituciones. Van por todo. Era falso que volvían mejores. Volvieron para no irse más del poder y destruir todo. Gravísimo!», disparó. Su publicación rápidamente ganó más de 1000 Retweets y casi 3000 «me gusta».

En cuanto a los comentarios, hubieron varios que bancaron lo que manifestó el polémico conductor. «También hay un senador que quiere presentar un proyecto de ley para el control de medios en internet, ya estamos en una dictadura absoluta. ¿Qué hacen los opositores? Les faltan huevos (representado por un emoticon). Si ellos no actúan que esperan que la gente salga a la calle a defender la democracia en argentina», indicó.

Mientras que otro usuario se encargó también de seguir su hilo de pensamiento en la siguiente contestación. «No Eduardo, disculpa, Volvieron Mejores, Volvieron Recargados y muchos lo sabiamos lastima que como el Pueblo estaba enojado con Macri votaron a esta gente ahora nos jodemos todos», manifestó. «Qué lástima que los que desconfiábamos no tuvimos voz.. solo fuimos la «basura de las redes». Siempre es tiempo para disculparse como hizo Jorge Lanata», sumó otra persona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados