Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«¿Es tu hijo?»: Mónica Farro estalló con este comentario, mirá cómo respondió

Mónica Farro no toleró este comentario en las redes sociales y respondió de la peor manera. ¿Era necesaria la agresión?

Al igual que Moria Casán, Vicky Xipolitakis Luciana SalazarMónica Farro ganó reconocimiento por sus trabajos como vedette y posteriores apariciones en la televisión. Ahora que la pandemia la obliga a estar en casa, la actriz pasa mayor tiempo en redes sociales, a través de las cuales se conecta con sus seguidores. Por este medio recibe todo tipo de mensajes de parte de sus fanáticos.

Además de intercambiar comentarios con ellos, la vedette recibe mensajes de parte de sus detractores, quienes se encargan de criticarla cada vez que publica algo nuevo. Recientemente, Mónica publicó una imagen que despertó sensaciones muy diferentes en su público de Instagram. La vedette posó casi desnuda junto a su marido, Leandro Herrera, que estaba en las mismas condiciones que ella.

Las redes se prendieron fuego y le llegaron estos comentarios: «Qué linda pareja», «Fuega», «Divina», «En las buenas y en las malas. Si está quiere decir que es un gran hombre», «Hermosos», «¡Qué afortunado!», decían los seguidores de la mediática. Farro respondió alegre a todas estas devoluciones. Pero se volvió loca cuando leyó este mensaje.

«¿Es tu hijo? 😂», le escribió un usuario. Mónica Farro no es muy tolerante, menos aún cuando se trata de comentarios malintencionados. Es por eso que no dudó un segundo antes de contestar, pasando por alto los buenos modales. «Es mi hijo 🖕», contestó la vedette. No es la primera vez que se lo preguntan. Mónica y su novio se llevan más de 10 años de diferencia.

Ella tiene 44 años y el 33. Pero ambos tienen una relación muy estable. Se casaron a mediados del año pasado, después de haber tenido varios años de noviazgo. Mónica aseguró que Leandro es un gran compañero y, lo más importante, no intenta robarle la cámara como si lo hacían sus exnovios. El compañero perfecto para la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados