Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Evans

CELEBRITIES

«Es vergonzoso», Chris Evans dio la cara y habló sobre su épico error al publicar sus fotos íntimas

La estrella de «Capitán América» brindó su primera entrevista luego del incidente que lo convirtió en uno de los tópicos más conversados del fin de semana.

Chris Evans tuvo un fin de semana más que movido. Todo comenzó cuando la estrella de «Capitán América» interactuaba con sus fans a partir de un juego de Instagram compartiendo fotografías. Sin embargo, el último de los Vengadores en llegar a la red social, tuvo un tropezón al compartir erróneamente una captura de pantalla de su galería, donde se vislumbraba una fotografía íntima.

Aunque inmediatamente la estrella de Marvel se percató del error y borró la publicación de sus historias, algunos usuarios fueron más veloces que él y rápidamente las imágenes se viralizaron en línea. Aun así, muchos aficionados expresaron su apoyo al actor, dado que la celebridad de 39 años sufre de trastornos de ansiedad, y seguramente no la estaba pasando nada bien con el alto nivel de exposición.

Chris Evans, por su parte, permaneció ausente de las redes sociales y se llamó a silencio. Pero ahora, luego de hacer su primera aparición en línea con un tuit riéndose de si mismo, finalmente brindó su primera entrevista desde el incidente. Antes que nada, Evans agradeció el apoyo tanto de su comunidad como de sus colegas tras la filtración involuntaria.

«Mira, fue un fin de semana muy interesante, lleno de lecciones aprendidas», dijo Evans en su paso por el programa de Tamron Hall. «Ya sabes, las cosas pasan. Es vergonzoso, pero tenes que aceptar los golpes. Diré que tengo unos fans fantásticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy bonito», admitió Evans en la conversación. La estrella también obtuvo contención de su círculo más íntimo, muchos de ellos desdramatizando la situación.

Su co-estrella de Vengadores, Mark Ruffalo, se hizo presente después de la confusión de los medios sociales, diciéndole que en comparación con las acciones de Donald Trump, las fotos no eran tan malas. Por su parte, su hermano Scott Evans, siguió la broma ingresando a redes preguntando qué se había perdido, ya que no había estado en Twitter durante el fin de semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados