Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Escándalo y tensión: ¿El Trece quiere echar a Marcelo Tinelli?

El canal estaría dispuesto a tomar una tajante decisión.

Involucrado en el fútbol, la política y el mundo del espectáculo, Marcelo Tinelli es una de las celebridades que no quiere perder el protagonismo en nada de lo que hace. Por supuesto, una de sus deudas pendientes es su regreso a la televisión, especialmente a El Trece, algo que se complicó más de la cuenta por el extenso «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. Sin embargo, el conductor realizó un fuerte anuncio al ponerle fecha a su regreso.

A través de sus redes sociales, el actual presidente de San Lorenzo se emocionó al comunicar qué día vuelve. Un detalle nada menor es que el protagonista fue contundente al terminar con las especulaciones y mencionar que el debut del «Bailando por un Sueño» en el 2020 es imposible, aunque planteó una alternativa para volver a los primeros planos. «Ya nos estamos preparando para el Gran Especial de Humor!!! El 25 de Octubre nos vemos por todas las redes sociales!!! Qué ansiedad!! Vamoooooos!!!», publicó en Instagram.

Además, acompañó su regreso con un pequeño adelanto de lo que se podrá ver próximamente. El histórico conductor de El Trece se mostró con Fredy Villarreal, uno de los históricos humoristas que lo acompañará en su inminente debut. Por lo pronto, Marcelo realizará un programa único a través de las redes sociales, algo que no cayó nada bien a los productores de la señal y se mostraron furiosos. ¡Tensión en puerta!

De acuerdo a los rumores que suenan fuerte, El Trece estaría enojado con el presentador y su decisión de reaparecer mediante un ciclo virtual, ya que habrían tomado la postura de la pareja de Guillermina Valdes como un reto o desafío luego de negarse a pisar el canal por la baja en sus honorarios, a pesar de estar contratado. Como si fuera poco, dos representantes de la señal, habría pedido la inminente salida de Marcelo Tinelli. ¿Con las horas contadas?

Al parecer, son varios los argumentos que plantearon para sacar de El Trece a Marcelo Tinelli y los que suenan más fuerte son: sus altísimos honorarios y ya no genera el mismo índice de audiencias que años atrás. Un claro ejemplo es la millonaria inversión que realizó con el «Cantando 2020», ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, al emitirse sin penas ni glorias en el prime time nocturno. ¿Qué pasará con el futuro del conductor en El Trece?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados