Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

“Está improvisando”: a quién apunta Viviana Canosa por la gestión de la pandemia en Argentina

La periodista no deja pasar opotunidad para cargar contra el oficialismo.

Viviana Canosa volvió a hablar sobre la situación económica, política y social que está atravesando Argentina en medio de le extensa cuarentena en su programa nocturno «Nada es Personal» en compañía del asesor político Durán Barba, quien fue el invitado de la noche. La conductora no dudó en decir que tiene la sensación de que el oficialismo está improvisando todo lo que hace, disparando directamente contra el presidente Alberto Fernández.

«Acá no se trata de quedar bien o de quedar mal, lo que me parece es que lo que dice Larreta lo piensa y lo siente y lo que hace el Presidente también, están mostrando lo que son. Yo tengo la sensación de que el Presidente está improvisando casi todo lo que está haciendo, discúlpenme», explotó Canosa al ver que las decisiones que está tomando el mandatario nacional no son evaluadas de forma correcta.

Canosa declaró: «La imagen del Presidente era muy buena en el comienzo de la pandemia. Se está mostrando de una manera que nosotros no conocíamos: la manera de hablar, diciendo que cuando la pandemia termine va a salir ‘la gente de bien’ a la calle, hace que la grieta sea mucho más fuerte». Luego opió que «no está comunicando bien, no está haciendo las cosas bien». «Si tenía el 68% de imagen positiva cuando empezó la pandemia y no la tiene, algo malo pasó en le medio», sentenció la periodista.

Fernández no fue el único atacado. El Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo recibió una dura critica. Hay que recordar que en los últimos días, el ministro se mostró de manera positiva en cuanto a la recuperación económica que tendrán los argentinos en los próximos meses ya que declaró: «Nosotros vemos un rebrote en la economía, una mejora clara de la actividad económica. Y lo que vemos en las últimas tres semanas, es que hubo un poco más de movimiento, hubo más changas, más apertura económica».

Viviana no se la dejó pasar. La periodista le respondió de manera indignada que no podía creer que el ministro festeje que están aumentando las changas, «esa es la Argentina en la que vivimos nosotros. Podemos analizarlo y demás, pero vamos tan de a poquito», sentenció Canosa con un enfado que todos los televidentes notaron, para después agregar: «Cierran los comercios, cierran las empresas, ¿y festejamos que suben las changas?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados