Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

“¿Está tomando?”: Laurita Fernández, indignada con un jurado del Cantando 2020 que bebía alcohol en plena sentencia

La conductora no podía creer lo que estaba viendo.

El Cantando 2020 es el certamen que siempre da que hablar día a día en todo lo que acontece en el hoy único reality que posee la televisión. Lo cierto es que un hecho insólito fue lo que se hizo presente y que se alejó de la polémica habitual que hay en el programa. En este caso, la protagonista fue Laurita Fernández quien se encargó de mandar al frente a uno de los cuatro miembros del jurado.

Mientras se estaba gestando la devolución hacia Agustín Sierra, lo cierto es que el propio «Cachete» estuvo atento a un detalle que notó en Oscar Mediavilla y del cual ni los que están al lado suyo observaron. «¿Está tomando vino, Mediavilla?», consultó el actor. Allí rápidamente Laurita también se sumó: «Perdón, ¿Mediavilla, estás tomando vino?». «¿Es vino o una gaseosa, marrón?», consultó Moria Casán que era quien hablaba mientras juzgaba. Finalmente el esposo de Patricia Sosa, entre risas, contestó: «Es un tintito, me lo permiten acá».

En el marco de la gala de ritmo libre, acompañado por Inbal Comedi, Sierra tuvo una previa bastante picante, ya que Fernández lo comparó con uno de sus exnovios. Todo surgió a raíz de un comentario de la actriz, que siguió con una pregunta de parte de Ángel. «Cuando cantó Maluma, por ejemplo, salió y le pregunté cómo le había ido y me dijo ‘¿sabes que me fue bien?’. Es como canchero. Yo en la nota dije que me daba envidia, porque a mi a veces me falta autoestima y él tiene», explicó Laurita.

En ese instante, Ángel de Brito le hizo al actor. «¿Te ves más cerca de Maluma o de Fede Bal?», le preguntó el conductor del ciclo. Después de pensarlo por algunos segundos, Cachete reconoció: «De Fede Bal«.Luego de escuchar atentamente la respuesta del participante del «Cantando 2020«, Laurita Fernández sorprendió a todos con un comentario.

«Yo te voy a decir algo. A mi desde la primera vez que apareció en la pista me hizo acordar a Fede. No se si es la barba…, a mi Fede en su momento no me parecía un banana, pero bueno, es canchero, como langa. Se lo dije a Ángel». Asimismo, la exparticipante de «Combate» recibió una pregunta picante por parte de Sofía Morandi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados