Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Estacioná el pony y pedile perdón a Intrusos»: Jorge Rial le puso los puntos a una figura de El Nueve ¡Se sacaron chispas!

El conductor se trenzó en una picantísima discusión en las redes.

La relación entre Jorge Rial y Lourdes Sánchez se encuentra en el peor momento. Es que el conductor divulgó en su programa el picante presunto origen de la pelea entre la bailarina correntina y Laurita Fernández y a la esposa del Chato Prada no le gustó nada que se hablara de infidelidades. La pelea trascendió en las redes, ya que Lourdes tildó de «mentirosos» a los integrantes de «Intrusos» y la figura de América salió a ponerle los puntos con todo en la red social del pajarito.

«Los malos y mentirosos somos nosotros, Intrusos», precisó Jorge Rial a través de su perfil de Twitter, mostrando un video viejo donde Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se acusaban con presuntas infidelidades. Como era de esperarse, la esposa del Chato Prada le retrucó en las redes: «Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos perdón y dimos vuelta la página, por si no conocés de que se trata eso», comenzó diciendo, súper desafiante.

«Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores», agregó la bailarina correntina. Furioso, el conductor de América salió a ponerle los puntos a la figura de El Nueve: «Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos», precisó, sacándose chispas con la mediática. Llamativamente, la pelea siguió en las redes sociales.

«Perdón? Por destrozarme? Por decir que me ubicaron en un programa por ser la mujer del productor? y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho más, calladita no», le respondió Lourdes a Jorge Rial, enfurecida como hacía mucho tiempo no se la veía. Sin dudas, a la bailarina no le gustó nada que dijeran en «Intrusos» que Laurita Fernández y el Chato Prada habrían intercambiado mensajes picantes.

Ni bien se enteró sobre la filosa versión, Lourdes salió a desmentir todo rápidamente: «Leí un mensaje y necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez. En Intrusos están diciendo mentiras sobre que Laurita me quiso icardiar al Chato. Nada que ver. Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”, expresó en «Hay que ver», enojadísima con la información que brindaron en el programa de Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados