Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez.

ESPECTÁCULO

«Están diciendo que Laurita me quiso icardiar al Chato»: Lourdes Sánchez decidió romper el silencio al borde del llanto

La morocha no pudo contener su furia al escuchar los rumores.

En las últimas horas, un rumor bomba estalló en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. En el mismo, aseguraron que en el pasado, Lourdes Sánchez le habría encontrado un mensaje al Chato Prado de parte de Laurita Fernández, con un contenido que no le habría gustado demasiado. Esto generó un gran escándalo que terminó explotando en Hay que Ver.

Allí, donde la bailarina trabaja como panelista, decidió romper el silencio, y se mostró al borde de las lágrimas. «Lamentablemente leí un mensaje y necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez. Es Intrusos, donde están diciendo mentiras, están diciendo que Laurita me quiso icardiar al Chato (Prada), dejen de mentir, dejen de decir pavadas», lanzó la morocha.

«Se meten con nosotras, me parece cualquiera lo que están diciendo. Eso», aseguró Lourdes Sánchez. Sin poder entender lo que estaba pasando, José María Listorti, quiso saber más. «Perdón, me sorprende porque no sé nada. ¿Qué pasó?», manifestó el conductor. «Están diciendo mentiras, es un programa donde mienten, dicen pavadas todo el tiempo… Se meten con nosotros todo el tiempo», se defendió Lourdes Sánchez.

«¿Por qué? Porque somos exitosos, porque tenemos un programa al que le va bárbaro y quieren meter todo el tiempo púa entre Laura y yo y nada que ver. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato, jamás. Dejen de mentir, eso», lanzó. «Qué terrible, qué terrible. ¿Pero cómo te llega eso?», indagó Listorti anonadado. «Me llegó un mensaje, se ve que lo están hablando ahora. Nada que ver, lejos está de que haya pasado eso. Lejos», disparó la bailarina.

«Además, chicos, recordemos que el Chato y Fede Hoppe son re amigos», acotó por su parte Denise Dumas. «No, no, están diciendo cualquier cosa. Que me dan la previa de consuelo, yo no necesito consuelo de nada, estoy agradecida a LaFlia que siempre me da trabajo, para lo único que necesito consuelo es para las cosas duras que viví, nada más», sentenció Lourdes Sánchez. «Yo siempre digo lo mismo, cuando te ponen a conducir un programa hay muchos filtros», aseguró José María defendiendo a su compañera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados