Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Esto es un gran enchastre»: Baby Etchecopar habló sin tapujos y liquidó a Alberto Fernández

El conductor opinó y no tuvo piedad contra el Presidente de la Nación.

Cuando se produjo la presencia de Baby Etchecopar en el programa que hoy conduce Juana Viale, «La noche de Mirtha», una de las declaraciones que más resonaron de su parte fue el hecho de que haya bloqueado el contacto de Alberto Fernández. Se sabe que el conductor de Radio Rivadavia y A24 tiene un pensamiento completamente opuesto al Presidente de la Nación, pero lo que sorprendió fue esta actitud que tomó para con el mencionado.

En una entrevista que realizó tras el polémico testimonio que llevó a cabo, lo cierto es que Baby reafirmó y ratificó lo que supo comentar el último sábado. «Lo bloquee cuando subió… Lo conté al aire, que lo tenía bloqueado, nada del otro mundo», indicó. “¿Estás enojado con él?”, fue la inquietud que tuvo el periodista que lo entrevistó, y el también actor se explayó: “Sí. La verdad es que no puedo entender cómo puede soportar a la gente que tiene alrededor. No en la mesa chica, pero si estar con esa gente que está procesada”, disparó.

Posteriormente, la pregunta estuvo del lado de si el comunicador tendrá en algún momento la oportunidad para retomar el contacto con el mandatario. «No, no, no necesito amigos como… Amigos tengo, son los amigos de toda la vida y no me hace mejor ni peor persona. El es un gran tipo, yo la verdad que lo respeté mucho”, contestó con firmeza para después dejar una dura respuesta.

Siguiendo con lo anterior dicho, Baby fue muy duro con Alberto al llevarse una decepción personal al ver su actual gobierno. “Lo respeto porque es mi presidente pero no hermano, ya está, ya fue. Yo pensé que iba a ser otra cosa. Que iba a ser presidente, que iba a meter en cana a los corruptos, que nos iban a devolver la guita que nos afanaron y esto es un gran enchastre. Encima, peligra la libertad de expresión… ¿qué querés, que lo salude?”, disparó durísimo.

Recordemos que en otra de las críticas hacia el Presidente, el humorista dejó un duro palito al referirse a la quita de la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires para transferir un porcentaje a la provincia. «Yo no lo apoyaba a Horacio Rodríguez Larreta, pero me gustó esa cosa inglesa de decir que estaba muy enojado. Creo que ellos son la barbarie, honestamente. La forma patotera, sinvergüenza de robar. Me da mucha vergüenza haberlo conocido a Alberto. El último beso que nos dimos fue en el velorio del papá de Daniel Hadad, todavía no era candidato… Era otro Alberto, otro tipo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados