Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Fajas para embarazadas? ¡Kim Kardashian intenta detener el boicot contra su nueva línea de SKIMS! ¿No le permitirán sacarla?

La empresaria y estrella de televisión lanzó un contundente comunicado para detener las críticas por su nueva línea de fajas moldeadoras.

A pocas horas de lanzar su nueva colección de SKIMS, Kim Kardashian, de 39 años, está enfrentando fuertes críticas. Las prendas modeladoras están dirigidas para mujeres embarazadas. Las piezas prometen «lo mejor en comodidad y apoyo para su cuerpo cambiante durante y después del embarazo». Para algunas personas, es impensable que las mujeres en estado usen fajas reductoras.

«¿Cuál es el punto de estar embarazada si tienes que ocultar el viaje de tu barriga / todo lo que viene con estar embarazada?», escribió un usuario de Twitter. Otra persona comentó: «Cuando esté embarazada, esa será mi única oportunidad de disfrutar la gordura. No veo el sentido de esto mientras estoy creando un milagro dentro de mí». Los disparos hacia la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» no han cesado desde que anunció la aparición de sus nueva línea el 16 de septiembre.

Con la intención de calmar el boicot de su línea para embarazadas, Kardashian lanzó un contudente comunicado. «Para cualquiera que tenga un problema con la ropa de maternidad, y si no ha estado embarazada antes, es posible que no conozca la lucha de lo que es cargar con todo este peso de la manera en que lo hice con millones de mujeres fuertes», dijo la empresaria y madre de cuatro niños.

Kim Kardashian continuó: «La línea de maternidad SKIMS no es para adelgazar sino para sostener. La parte del vientre no adelgaza tu vientre, en realidad es transparente y un material en capas más delgado en comparación con el resto de la prenda. Brinda apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la zona lumbar. La compresión de las mallas ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón».

Según Kim, «decenas de miles» de mujeres embarazadas lo solicitaron. Señaló que las fajas de maternidad «eran algo que personalmente necesitaba cuando yo estaba embarazada». La conductora británica Jameela Jamil, quien se ha pronunciado en contra de la familia Kardashian anteriormente, intervino. «Sería genial si a las personas embarazadas se les permitiera estar embarazadas y crecer y no ser conscientes de sí mismas. Y disfrutar del milagro que está ocurriendo dentro de su cuerpo y no tener que preocuparse por sentirse avergonzadas de que su cuerpo esté cambiando por una razón asombrosa», expuso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados