Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys revela la forma hilarante en la que castigaban a tramposos

Mediatonic nos cuenta sobre la «Isla de los Tramposos».

A pesar de que han aparecido otros títulos que llamó más la atención de la gente, como Marvel’s Avengers y Among Us, la gente sigue muy enganchada con Fall Guys. El battle royale tomó al mundo por sorpresa al salir a principios de agosto y rápidamente haberse transformado en uno de los juegos más disfrutados en todo el mundo. Pero hay un problema del que muchos jugadores se quejan: los tramposos.

Aquellos que usan hacks o scripts para modificar el juego y ganar una ventaja sobre el resto de los jugadores han sido considerados como el mayor problema de Fall Guys, ya que es imposible ganar si nos toca contra uno. Muchos también se quejaron de lo poco que Mediatonic, la desarrolladora, decía al respecto. Ahora a través de Twitter explicaron por qué fue esto.

A través de un extenso hilo contaron la historia de «La Isla de los Tramposos«, un servidor especial que crearon para que fueran a parar todos aquellos que hacían algún tipo de trampa. Durante meses crearon una herramienta anti-trampas que detectara a todos aquellos que estaban usando algún tipo de software que modifique el juego y comenzaron a enviarlos poco a poco a este escenario.

Obviamente los jugadores no sabían que estaban siendo enviados a La Isla, y al principio eran muy pocos los participantes. Por esto muchos reportaban que no encontraban nunca partida, y Mediatonic no les daba una respuesta directa al no querer revelar la existencia de este lugar. Y una vez que se comenzó a llenar se dieron cuenta que estaba funcionando, pero había un problema que no habían previsto.

Y esto es que muchos comenzaron a grabar lo que sucedía en la Isla de los Tramposos, y lo subían a redes sociales, haciendo que Fall Guys quede mal. Por lo tanto si bien se trataba de una manera graciosa de deshacerse de tramposos, decidieron finalmente cambiar de método. Ahora simplemente suspenden a los hackers, y consiguieron permiso para usar un software de Epic Games para detectarlos mejor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados