Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys se actualiza y se hace más dinámico gracias a este cambio

La actualización ya está disponible en PS4 y PC.

El mundo entero sigue disfrutando y hablando de Fall Guys, el juego de carreras y obstáculos estilo battle royale que enamoró a miles de jugadores al salir a principios de agosto. Desde su lanzamiento ha tenido varios cambios, incluyendo varios arreglos que tuvieron que ver principalmente con el mal estado de sus servidores al salir. Pero ahora, la desarrolladora Mediatonic ha sacado el parche más grande del juego hasta el momento.

Sabemos que esta división es bastante reducida en tamaño por lo que estuvieron varias semanas trabajando en este gran parche, pero el trabajo parece que ha valido la pena. Esto es porque introdujeron un elemento de dinamismo y caos al juego que este necesitaba bastante, sobre todo ahora que han salido juegos como Among Us y Marvel’s Avengers para quitarle atención.

Hablamos de que ahora en los niveles pueden aparecer varios elementos y factores que cambien la partida radicalmente. Esto tendría el propósito, según explican los responsables del juego, de asegurarse que la experiencia de jugar Fall Guys no se haga tan repetitiva y monótona. Aún no han especificado la mayoría de estos métodos, excepto por uno que ya ha sido descrito por los desarrolladores.

El mismo es Big Yeetus, un martillo gigante y giratorio que aparecerá de vez en cuando en todos los mapas. Este simplemente aparece en un punto del escenario y continua girando sin parar hasta que termina la ronda. Como describe de manera hilarante la cuenta oficial de Tiwtter «Big Yeetus es caótico neutral. Big Yeetus no es tu amigo. Big Yeetus no es tu enemigo», escriben.

Más abajo hay un video que ilustra mejor cómo funcionará, pero otra de las cosas que también llegarán en este parche y tiene a los jugadores emocionados es la inclusión de un nuevo sistema anti-trampas. Se trata del mismo que se utiliza para Fortnite, y se supone que será mucho más efectivo que el que era implementado hasta ahora, que causaba que fuera relativamente hacer trampas y hackear el juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados