Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Fuego sagrado» Inesperado mensaje de Diego Maradona dedicado a una de sus ídolas ¿De quién se trata?

El astro del fútbol sorprendió a sus seguidores con un saludo muy especial.

Como sabemos, Diego Maradona es una de las más grande estrellas del deporte en Argentina. Querido por muchos y por otros no tanto, como cualquier persona que tiene tanta llegada al público. Esta exposición y fama conseguida a lo largo de los años, lo ha llevado a conocer a grandes personalidades, tanto del mundo del deporte como fuera de este.

Hace dos días, sorprendió a sus seguidores con un saludo muy especial para Nora Alicia Vega, gran patinadora argentina a la que Diego Armando tuvo la oportunidad de conocer hace muchos años. En el día de su cumpleaños, Diego aprovechó el momento y su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo posteo. «Me encanta saludar a las y los deportistas argentinos que nos dieron alegría, a veces con muy pocos recursos, pero con mucho fuego sagrado», comenzó diciendo el Diez.

«Y hoy quiero dedicarle un feliz cumpleaños a la mejor patinadora argentina de todos los tiempos, @Nora.Alicia.Vega. En la foto estamos en una entrega de premios a las revelaciones deportivas de 1979. Nora, sin un mango para comprar ruedas y corriendo muchas veces en desventaja, fue cinco veces campeona mundial, seis veces campeona panamericana y diez veces campeona sudamericana», contó.

«Y portadora de la antorcha olímpica en dos juegos olímpicos. Un ejemplo y formadora de muchas chicas y chicos que hoy representan a nuestro país. Muchas felicidades genia», cerró diciendo en su mensaje. Esta publicación superó los 100 mil me gusta y obtuvo más de 600 comentarios por parte de los fanáticos del deporte que aplaudieron y saludaron muy afectuaosamente a la deportista.

Por su parte, Nora le respondió su saludo al astro del fútbol entre la gran cantidad de comentarios, donde la agradeció el cariño y sus palabras. Como sabemos, el papá de Dalma y Gianinna es muy activo en las redes, medio principal por el que se comunica con sus fanáticos. Hace algunos días, fue muy ovacionado por sus seguidores debido a un pedido muy importante que hizo para que todos se sumen a donar sangre. «El Diego del pueblo, para el pueblo», expresaron algunos de sus seguidores destacando esta actitud del jugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados