Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

¡Fuerza! ¡No tiene respiro! ¡Marcela Tauro encendió todas las alarmas por su estado de salud!

La periodista se encuentra luchando contra el Coronavirus.

Marcela Tauro, al igual que Guido Kaczka, Claudia Fontán, Santiago del Moro y Catherine Fulop; fue víctima de la ola de contagios de Coronavirus en La 100. Tras haberse sometido a cuatro hisopados, la periodista se encuentra en aislamiento recuperándose del virus. Sin embargo, ante la falta de novedades, muchos manifestaron gran preocupación por la salud de la panelista: «¿Por qué no das información?«.

Mientras se recupera de Covid-19, Marcela debe permanecer aislada en su casa. Por lo tanto, no se encuentra asistiendo al programa de Fantino a la tarde. No obstante, en el ciclo donde trabaja como panelista hablaron muy poco sobre su estado de salud actual. Y al parecer, una usuaria de Twitter lo notó y se lo remarcó: «Fantino, ¿por qué no das alguna información de Marcela Tauro?».

Y en esa misma línea, la internauta sentenció: «Me gusta más cuando hablan de otras cosas, basta por favor de la pandemia». Hace una semana, otra espectadora del ciclo de América TV también manifestó su asombro: «Fantino empezó el programa bailando y feliz, y acto seguido dice que Marcela Tauro tiene Covid. Y yo pienso en Juan del Same y en sus compañeros, y no entiendo nada ya».

A pesar de ello, días atrás Marcela expresó en sus historias de Instagram cómo transitaba su recuperación. » Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo», aseguró la periodista y luego agregó: «Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del Covid. Como estaba baja de energía decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza». Se especula que en estos días la famosa ya debería ser dada de alta.

Por último, hace unas horas, Daniel Ambrosino reveló nuevos detalles sobre su renuncia a Intrusos. Por más de que el periodista afirma que se fue en buenos términos, en la tarde del lunes anunció: «A mí la salida de Marcela Tauro me afectó muchísimo. Primero, porque era una figura importantísima con un gran peso periodístico. Y segundo, porque como compañero y amigo me afectó, compartimos de todo durante 18 años».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados