Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Fui a tomar un té a la casa de Susana Giménez y no sabés»: Luis Ventura reveló cómo vive la diva de la TV

Luis Ventura reveló que Susana Giménez no es la diva que todos creen. ¡El periodista la defendió a capa y espada!

Susana Giménez está lejos de la conducción pero esto no la ha alejado de la TV. Desde Uruguay, la diva de los teléfonos sigue generando polémica en la televisión argentina. Esta vez, la conductora despertó (quizás sin saberlo) un debate en la mesa de «Fantino a la Tarde«. Luis Ventura se enfrentó a Fernanda Carbonell después de que la panelista lanzara una dura acusación contra Susana.

La diva se quedó sin personal doméstico, por lo que ahora debe hacerse cargo de las tareas del hogar. Días atrás, se viralizó un video en el que intenta cortar una cebolla sin éxito. Alejandro Fantino preguntó: «¿Ustedes creen que Susana Giménez no sabe cortar una cebolla? ¿O está jugando?». Fernanda Carbonell saltó de inmeditato. «No corta cebolla. ¡En la vida cortó una cebolla! Salvo cuando tenía 20 años y estaba sola con la nena», dijo.

Luis Ventura, que varias veces tomó partido por Susana, no pudo tolerar que se hablara así de ella. «No. ¡No! Yo fui a tomar un té a la casa de Susana Giménez y no sabés qué té me sirvió. Impecable. Me consta. Si no fuese así, no lo diría», dijo el panelista. Fernanda Carbonell no lo podía creer: «¡Es medir el agua y ponerla en una taza!», dijo la periodista. Pero Ventura insistió.

«Vino la mucama y dijo: ‘Señora, deje que lo preparo yo’. Y fue Susana, lo preparó y me lo trajo», remarcó. Carbonell mantuvo su punto de vista. «¿Vos te pensás que Susana Giménez te va a picar ocho cebollas para hacer una empanada gallega? ¡Pero, Luis!», le dijo la periodista. Después del sobresalto, Ventura señaló que la conductora había intentado cortar la cebolla a pesar de la operación a la que se había sometido recientemente.

No hubo acuerdo entre los panelistas. Tras el debate, Fantino señaló que Carbonell «estaba envidiosa». El equipo siguió burlándose de Ventura. No es la primera vez que el periodista pone las manos en el fuego por Susana Giménez. El conductor de «Secretos Verdaderos» aseguró que la conductora es «todo terreno» y podría sorprender a su público con su versatilidad. «Susana ha ido a comprar ropa a La Salada 500 veces», agregó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados