Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

¡Gran interna en América! «Le dieron el raje»: ¿Echaron a un compañero de Guillermo Andino?

No es la primera vez que el periodista se ve envuelto en un conflicto.

En las últimas semanas, Guillermo Andino mantuvo un filoso ida y vuelta con un panelista del noticiero que conduce en América TV, que dejó entrever una posible mala relación entre los periodistas. Sin embargo, esta vez el compañero del famoso que comparte canal con figuras mediáticas como Jorge RialRomina Manguel; Luis Novaresio; y Alejandro Fantino; vivió un exabrupto al aire. Por lo que un usuario aseguró: «Le dieron el raje».

Hace unos días, en el marco de las manifestaciones que llevó a cabo la policía bonaerense, en el noticiero que conduce Andino entrevistaron al Capitán Mariano Díaz, un oficial retirado. Sin embargo, en medio de la nota, Mauro Federico, panelista del ciclo, lanzó filoso: «Por lo que veo, usted ya está bastante fogueado en el tema de sumarios, usted tiene nueve. Y fue efectivamente separado de la fuerza por su actuación en un motín en el año 2014».

Como consecuencia, el policía lo negó y luego abandonó el móvil. Por lo que Guillermo se mostró indignado con Federico. Sin embargo, al día siguiente volvieron a invitar a Díaz, pero esta vez al piso, para que pueda reivindicarse. Y no fue el único conflicto que mantuvieron los periodistas. Semanas atrás, el conductor del noticiero debió pararle el carro a su panelista.

«Siento que deberían invitar a periodistas que tengan una mirada diferente a todos los que desfilan por el programa. La otra vez invitó a Feinmann, Etchecopar, parecía una jaula de gorilas que se tiraban bananas entre ellos más o menos», manifestó Federico en relación a Almorzando con Mirtha Legrand. Y Andino no se la dejó pasar: «Mauro, te lo pido por favor no cruces la línea de respeto a nuestros colegas».

No obstante, esta vez Federico tuvo un exabrupto en «Sólo periodismo», programa que conduce en Crónica TV. El periodista apuntó contra el canal en vivo, por lo que, según informó PrimiciasYA, las autoridades habrían decidido desplazarlo de la conducción. Y por supuesto que espectadores los que miran el noticiero que conduce Guillermo en América TV, recordaron todos los hechos.

«Guillermo Andino, en su programa en los mediodía de América, estalló de bronca con un tal Mauro Federico porque comenzó a hablar mal de Feinman y otros colegas. Ahora, M. F. insultó al aire contra el canal donde trabajaba, Crónica. Chau Federico. Le dieron el raje», aseguró un usuario en la red social del pajarito. Habrá que ver si el conductor del noticiero comenta al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados