Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Gran sorpresa! Telefe decidió realizar una apuesta inesperada en su programación

La emisora sigue firme en su lucha contra El Trece.

Desde que se decretó la cuarentena en la Argentina a causa del coronavirus, las emisoras tuvieron que modificar sus grillas y recurrir a su imaginación para poder seguir teniendo audiencia. Telefe, en el marco de los festejos por sus treinta años, decidió apostar a las tiras éxito que pasaron por el emisora además de las novelas extranjeras. Desde el canal anunciaron que este miércoles volverán a emitir uno de los ciclos furor de los 90′.

Se trata de «Atreverse», uno de los unitarios que marcaron un antes y un después en la pantalla por la temática tan comprometida que abordaba. En esta oportunidad, los televidentes podrán disfrutar del capítulo «Perder la cabeza» con Luisina Brando, Jorge Marrale, Betiana Blum, Darío Grandinetti, Cecilia Roth y Tina Serrano, entre otras figuras de la televisión.

La producción de Alejandro Doria iniciará a las 23:15 horas luego de «Jesús», la superproducción brasilera que le permite a la emisora de Viacom adueñarse del prime time. Por lo que se pudo saber, si los capítulos siguen funcionando así de bien puede que Telefe lo mantenga todas las semanas. Algo similar ocurrió con «Educando a Nina», la novela protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.

En un comienzo, solo iban a pasar el primer capítulo del mismo, sin embargo, el público se volvió a enamorar de este éxito y los directivos del canal decidieron dejarlo fijo de lunes a viernes. Si bien en un comienzo, lideraba cómodo el horario de la noche, la llegada del «Cantando por un Sueño» revirtió esta situación y la lucha se volvió más igual. Ahora la pelea es a cada minuto.

Avenida Brasil, Alas Rotas, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? son otros de los casos éxitos que regresaron a la grilla. Por su parte, Floricienta, se hizo esperar más de tres meses hasta que por fin debutó hace algunas semanas. Se mantiene firme en el rating y parece no tener quién le haga sombra. Por su parte, los televidentes se muestran agradecidos de poder revivir esta novela que furor hace 15 años atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados