Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Marín
Valeria Archimó

ESPECTÁCULO

Guillermo Marín reveló que se hizo un significativo tatuaje tras separarse de Valeria Archimó

El productor teatral y la bailarina le pusieron punto final a su relación en el 2019.

Después de una década juntos y una hija en común, Guillermo Marín y Valeria Archimó decidieron separarse en el 2019. Sin revelar los motivos de la ruptura, el productor teatral y la bailarina se limitaron a confiar que «no hubo terceros en discordia» y que pretendías llevarse bien en el futuro. Ahora, en diálogo con Juan Etchegoyen por «Mitre Live», el empresario se animó a contar cómo está sentimentalmente y cómo es el vínculo con su exmujer.

«Todos los tatuajes tienen un por qué, fue algo que me ha pasado en la vida, en cada momento. Desde el Ave Fénix por un resurgimiento mío, en la separación de Valeria me tatué la espalda con frases», comenzó diciendo Guillermo revelando lo que había hecho luego de la ruptura amorosa. «Son frases de Gandhi lo que me hice. Yo soy fanático. La separación de ella no fue repentina, veníamos desgastados desde hace tres años», expresó.

Sobre cómo fue comunicar en los medios la decisión de no estar mas juntos, el productor dijo: «Lo que pasa que tanto ella como yo no somos de llevar la vida personal a los medios. Parecíamos la pareja perfecto pero cuando comuniqué que nos separamos nadie entendía nada. Ya no nos divertíamos y no nos hacíamos bien. Estar en la vida sin ser feliz no le sirve a nadie. Ojalá ella encuentre una persona que la haga feliz y que yo también encuentre a una persona que me haga feliz».

Luego, al ser consultado por el locutor sobre cómo transita esta nueva vida lejos de su exesposa, Guillermo Marín no escatimó en elogios hacia ella. «Tengo una relación de ex con Valeria. Es la mejor bailarina pero no es íntima amiga mía. No me gusta mentir. No existe ni media posibilidad de reconciliación. Es una gran madre. Es una gran mujer, le tengo el respeto que hay que tenerle a la mamá de mi hija. No pasa mucho más por ahí», sostuvo sincero.

Y por último remarcó sus ganas de encontrar una nueva pareja. «Hoy estamos en una relación muy buena. No nos visitamos ni nada porque no sería sano para la nena pero no tengo problemas de ver a mi hija. Ella no me pone límites para verla. No me conviene trabajar más con ella porque se mezclan las cosas“. Yo estoy soltero y abierto al amor. Buscar una compañera de vida. Todos nos potenciamos con una compañera de vida», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados