Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hace todo lo contrario» Eduardo feinmann dijo cosas muy fuertes sobre dos figuras muy importantes y le complicó la vida al Presidente

El periodista aplicó el archivo para disparar munición gruesa contra Alberto Fernández.

Es de público conocimiento que Eduardo Feinmann se encuentra en las antípodas de todo lo que sea la vereda kirchnerista. Y no hubo lugar a la excepción en lo que respecta a sus más recientes posteos por Twitter contra Alberto Fernández. Cabe resaltar que el comunicador aún no pegó la vuelta a la televisión o la radio ya que aún no pudo recuperarse físicamente pese a ya no tener más el coronavirus.

Refiriéndose a la polémica del momento con la restricción de la compra de dólares, como también el incremento del impuesto PAÍS para el pago con moneda extranjera, lo cierto es que Feinmann aplicó el archivo y posteó una antigua crítica al cepo cambiario que supo implementar Cristina Kirchner en 2012. A modo de título, el integrante de A24 posteó: «Ahora que es el Presidente de Cristina, hace todo lo contrario», disparó.

El extracto pertenece a una entrevista que el hoy mandatario supo realizar con Joaquín Morales Solá hace 8 años en Todo Noticias. En ese entonces, el exJefe de gabinete en la etapa de presidencia de Néstor Kirchner aseguró: “Lo que sí creo que estamos viviendo una etapa de creciente intervención de las libertades. Y yo no sé cómo lo llama la Presidenta (Cristina Kirchner), pero si yo quiero comprar dólares hoy no puedo”.

Después, Alberto dejó dos preguntas a modo de discusión a la medida de esa etapa. “¿Cómo se llama Presidenta esta intervención que hace que yo esté obligado a poner mi dinero y mis ahorros en un plazo fijo que me va a dar diez puntos menos que la inflación?”, cuestionó. Y siguió: “¿Cómo se llama eso si no es un mecanismo de intervención a mi libertad? ¿Cómo se llama el mecanismo por el cuál yo estoy privado de ahorrar en dólares?”.

Por último, también muchos en las redes sociales recordaron otros dichos del hoy presidente de la Nación cuando se refería a la política con la moneda extranjera que implementaba Cristina Kirchner en su segundo mandato. “El Gobierno (de Cristina Kirchner) se ha olvidado de la regla de la competitividad de un dólar competitivo que nos permitía meternos en los mercados internacionales. Hay una inflación a la que nadie le está prestando atención”, sentenció en 2012.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados