Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin se quita la ropa con un fin electoral: ¿la nueva forma de hacer campaña en Estados Unidos?

La modelo está buscando las maneras de llamar la atención de sus seguidores para invitarlos a votar en las elecciones presidenciales.

Hailey Baldwin, de 23 años, ha venido exhortando a sus seguidores en Instagram a inscribirse para votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en los Estados Unidos. La esposa de Justin Bieber, de 26, quiere un cambio político en su país y sabe que la única forma de lograrlo es que sus compatriotas ejerzan su derecho al voto en las urnas electorales. Ella se niega a que Donald Trump siga en el poder.

Esta semana, la modelo causó sensación en Instagram tras subir una foto bastante atrevida con una invitación a participar en el venidero proceso electoral. «Si está leyendo esto: ¿está registrado para votar?», preguntó Baldwin. En la foto que acompaña este mensaje, aparece en una pileta, mojada, acostada sobre un inflable con forma de corazón y diseño animal print. Lo que más llama la atención es la mirada pícara de Hailey y que deja al descubierto toda su retaguardia mojada.

Ella, obviamente, quiso mostrar más de la cuenta para poder tener la atención de sus fanáticos y pudieran leer claramente su mensaje de participación ciudadana. Hailey tiene un diminuto bikini en forma de hilo que deja poco a la imaginación. No es la primera vez que aparece en traje de baño, pero sí es la primera vez que lanza una foto tan atrevida y con un toque de morbo.

Aparentemente, Hailey quiso aplicar la misma técnica de Chris Evans, pero un poco más recatada. El actor de «Capitán América» compartió accidentalmente el fin de semana una foto privada de su miembro viril en su historia de Instagram. «Fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de aprendizaje. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes. Tengo fans fantásticos que me apoyaron», dijo la estrella en el programa «The Tamron Hall Show» el martes.

Sin embargo, antes de estas declaraciones, él trató de centrar la polémica en las próximas elecciones con un tuit descarado. Queriendo cambiar la historia de su video sexual, insinuó en Twitter lo sucedido, pero aprovechó para incentivar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones estadounidenses. «Ahora que tengo su atención … ¡¡¡VOTE el 3 de noviembre !!!», escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados