Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

BOCA JUNIORS

¿Hicieron bien? Se fue libre de Boca y suena para llegar a Independiente

Llegaría al Rojo para ser titular indiscutido.

Independiente viene de sufrir varias bajas en este mercado de pases, y la mayoría de las situaciones fueron por reclamos de los futbolistas. Hasta el momento el único que dejó dinero fue Cecilio Domínguez, mientras que Gastón Silva y Martín Campaña se declararon en libertad de acción por falta de pago. Esto le trajo un problema muy grande a Pusineri, que ahora espera la llegada de refuerzos para potenciar un equipo plagado de chicos de inferiores.

Con la salida del guardameta uruguayo, el arco quedó un tanto desprotegido teniendo en cuenta que hoy en día sólo se encuentra Milton Álvarez, quien hizo toda una carrera en el ascenso y hasta el momento no pisó la primera división. Por esta razón el entrenador dejó bien en claro en la última conferencia de prensa que necesita a un jugador probado en el puesto, y además que le aporte competencia interna al plantel de cara al futuro.

«El puesto de arquero es para mí muy importante y queremos que Bacchia y Milton Álvarez tengan competencia. Alvaro Montero es un arquero con experiencia y está en la selección de Colombia. Lo veo con muy buenos ojos. Desconozco cómo están las negociaciones, de eso se encargan los dirigentes. Hoy la situación es compleja para incorporar», reveló Pusineri y se animó hasta dar el nombre de un guardameta colombiano que hoy aparece como prioridad.

Si no se llega a concretar la llegada de Montero, ya hay un plan b. El apuntado es Marcos Díaz, hombre que quedó con el pase en su poder luego de salir de Boca y hasta el momento no consiguió club. Su idea era salir al exterior, pero no llegó a un acuerdo con ninguna institución. Si bien no es la prioridad para Pusineri, es un apellido que gusta y que además ya demostró estar a la altura de un equipo de primer nivel, aunque es verdad que no atajó tanto.

Su salida del Xeneize se produjo en medio de muchas dudas, ya que algunos afirman que fue el mismo Díaz el que propició su salida para buscar un lugar donde ser titular, mientras que otra parte asegura que Russo lo llamó para decirle que no iba a ser tenido en cuenta. Con el diario del lunes podría decirse que el club de la ribera se perdió al menos de realizar un buen negocio, ya que se trata de un guardameta que en su momento brilló en Huracán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados