Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Viale
Nacho Viale.

ESPECTÁCULO

«Hizo operaciones en contra de este canal. A Fantino lo ensució»: terrible denuncia de Jorge Rial contra Nacho Viale

El productor quedó en el medio de un verdadero escándalo.

Sin paz. Este martes, Jorge Rial se mostró realmente furioso, luego de que un periodista uruguayo confirmara en vivo y en directo en Intrusos, que Juana Viale está decidida a irse a vivir a Uruguay junto a sus hijos, motivo por el cual ya se encuentra buscando colegio. Esto indignó al conductor, que no solamente se refirió a la actriz, sino también a su hermano, el productor Nacho Viale.

Sin pelos en la lengua, el marido de Romina Pereiro apuntó contra el hijo de Marcela Tinayre y sus producciones, además de lanzar una durísima denuncia sobre las operaciones que el joven habría llevado a cabo contra América TV. Una acusación muy fuerte, que hizo temblar a todos dentro de la señal, que no esperaban este descargo furioso, que duró algunos minutos y que despertó el aplauso de todos sus compañeros.

2Dejen de tirar, hacen mesas, critican al país, hacen todo… Y al otro día van y quieren irse a otro país. Es el doble discurso, chicos. Nos están haciendo entrar a todos. Acá están son los tipos que se sientan y dicen ‘este país no da para más’, pla, pla, pla, y al otro día van y se encuentran con el embajador, riéndose», manifestó al ver la foto de Juana y Nacho Viale junto al embajador del vecino país.

«Al otro (Nacho) le ponemos programas en todos los canales, espantosos, todos los programas que hace este muchacho son todos feos. Es un espanto. Sin embargo le seguimos dando. Hizo operaciones en contra de este canal, de figuras de este canal. A Fantino lo ensució, sin embargo, lo siguen premiando», lanzó Jorge Rial dejando muy en claro lo que piensa sobre el nieto de Mirtha Legrand.

«Y a nosotros que nos rompemos el cul… nos siguen… Pero está todo bien, está todo bien. Basta de estos garc… que después se rajan, se van en avión privado. Yo sé que están putenando desde la producción y quieren mandar a un corte, pero alguien lo tiene que decir alguna vez, alguien lo tiene que decir porque a mi me cansan», disparó criticando la actitud de ambos, que al parecer tomaron una trascendental decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados