Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Impactante: Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó el rostro tras su tremenda quemadura

El actor se animó a una selfie luego de su accidente.

Sebastían Estevanez, Gonzalo Heredia y Luciano Castro son los protagonistas de novelas más recordados de los últimos tiempos. El hijo de Quique ha cosechado varios éxitos en el mundo de las novelas con compañeras estelares como Carina Zampini y Soledad Silveyra. Como la mayoría de los actores, el hombre dejó sus labores durante la cuarentena y en ese período tuvo un accidente muy serio.

El hecho ocurrió cuando el hombre intentó prender el hogar de su vivienda con un bidón de alcohol en gel. Dicha sustancia no es conveniente para realizar ese tipo de acciones por su alta inflamabilidad. «Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor», comentó el famoso hace unos días con detalles alarmantes.

En su posteo más reciente en Instagram Sebastián se animó a mostrar su cara tras las quemaduras y aprovechó para dejar un mensaje reflexivo para que a otros no les suceda lo mismo. «Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo» (sic), expresó el actor modo de introducción.

En la selfie se pueden observar las múltiples cicatrices que le quedaron en el rostro y también se ve que tiene una mano muy irritada por la quemadura. A modo de cierre, el galán de «Separadas» habló se su ignorancia sobre el tema y advirtió a sus seguidores sobre la cuestión: «Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos!» (sic).

Al ser una persona muy querida en el mundo del espectáculo, el posteo de Estevanez llegó a obtener más de 25 mil likes en el curso de pocos minutos. Además varios de sus compañeros en en la profesión le dedicaron mensajes de cariño en la sección de comentarios. «Vamoooos paaaaaaaaaa» (sic) le escribió Georgina Barbarossa alentándolo. Por su parte Natalia Lobo expresó: «Te mando todo mi amo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados