Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Imposible! Moria Casán levanta la temperatura mientras limpia y tira pasos sensuales

La exvedette causó furor entre todos sus seguidores.

Moria Casán, es una de las divas argentinas que mejor se mantiene en el tiempo y lo demuestra cada vez que sube algún material para compartir con sus seguidores. Esta vez, la «Number One» subió un video donde se la ve lookeada con un outfit brilloso y bien escotado -tal como nos tiene acostumbrado la mediática- pero con algo en particular: se la observa haciendo los quehaceres del hogar al ritmo de una canción pegadiza que la deja hacer unos pasos que revolucionó las redes.

En su Instagram personal, la actual jurado del Cantando 2020, promoción una mopa para la limpieza y lo hizo sólo como ella puede hacerlo: con una descripción polémica y unos pasos de bailes muy tops. «Tenés ya tu mopa de @iberiahogarok? comprá la tuya ya y pronto te enseño #mopatips 💋 kissessss ahhhh y NO SE CUELGUEN DE MIS MOPAS!!» escribió Casán para abrir paso a la cataratas de comentarios halagadores.

«La verdad a Moria le admiro esa energía que tiene y lo otro que NUNCA se enferma!!! Y es increible eso , 💪💪💪»; «respondió un usuario de la red social a la sensual publicación. Mientras que otros seguidores hicieron hincapié en que la famosa sigue demostrando que sabe hacer de todo: «Siempre mostrando como se deben hacer las cosas Mo. Para que aprendan que un buen chivo tiene que ir o combinar mínimamente con la figura que lo presenta! Y este producto es super representativo, ya que le has pasado maratonicamente el trapito a más de una. Full saniticidad mental».

La exvedette está viviendo un momento único, con la presidencia del jurado de la competencia del programa del Canal Trece, la diva es tendencia todas las noches en las redes, ya sea por su jugadas devoluciones o por sus equivocaciones al momento del aire. Es que en la velada del martes 15, Casán confundió a Charlotte Caniggia con Wanda Nara y Twitter se hizo eco de esta situación.

Moria está a full con su lengua, su ultima victima fue Agustín «Cachete» Sierra, a quien le confesó que vio fotos del actor durante su participación en Sex Virtual -la obra de José María Muscari– y le hizo saber que quedó encantada con su físico y su talento en la pista del certamen de canto. Para luego declarar que la pareja que compone Cachete e Inbal Comedi le gustaba mucho y que apuesta por ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados