Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

¡Impresionante! Noelia Marzol bailó descalza, en puntas de pie y mostró más de la cuenta en plena calle

¡Un video que no te podés perder!

Noelia Marzol volvió a encender las redes con un posteo publicado en su cuenta oficial de Instagram. La famosa argentina compartió con sus seguidores un corto video donde se la ve bailando, haciendo piruetas, descalza y luciendo un impactante vestido color negro en ¡el medio de la calle! Si bien sorprendió a muchos, la diva tenía un objetivo en mente a la hora de publicar este material: el de promocionar el vestido y demostrar que es muy cómodo y el más lindo que haya usado.

La modelo acompañó al video con la descripción «Muy natural… para mostrarles de los vestidos más lindos que use 🖤 de @aloudoficial Video @juanchestevez«. La publicación logró alcanzar más de 300 mil reproducciones y más de 500 comentarios, de los cuales se destacan los mensaje de amor y aliento hacia Marzol por parte de sus compañeros de la farándula, como así también por parte de sus seguidores.

Tal fue la manera de bailar de Marzol, que en los comentarios, los fanáticos le hicieron ver que sigue siendo la número uno en las destrezas del baile y pirueta. Además de no tener vergüenza por andar descalza en plena calle y demostrar que diosa con o sin zapatos. ¡Hasta algunos comentaron que si ellos mismos lo hacen terminarían en la guardia de algún hospital por lesiones!

No es la primera vez que Noelia sube contenido de este tipo a sus redes. La argentina aprovecha cada momento para compartirlo con sus seguidores: desde sus dietas, ejercicios hasta las coreos y entrenamientos de yoga que realiza para lograr verse así de joven y saludable. Siempre acompañada de Ramiro Arias, su actual pareja, con quien también realiza algunos retos virales.

En cuanto a su carrera artística, la joven está en su momento de despegue. Luego de participar en Millenials, película de la plataforma mundial Netflix, ahora se encuentra participando de «Experiencia Sex»– una nueva experiencia erótica que tiene como lugar de origen y disfrute el Internet- y en «Todo puede pasar», programa transmitido por Canal 9, con la conducción de Nicolás Occhiato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados