Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elsa Serrano
Elsa Serrano

ESPECTÁCULO

Incendio en el departamento de Elsa Serrano: encontraron a una mujer muerta

Los investigadores trabajan para determinar si se trata de la diseñadora.

Esta noche, cerca de las 20:15, se registró un incendio en el departamento de la histórica diseñadora, Elsa Serrano. Varias dotaciones de bomberos tuvieron que asistir al lugar ubicado en Recoleta para poder apagar las llamas y allí encontraron un cuerpo carbonizado. Ahora, los investigadores empezaron con la ardua tarea para poder identificar el cuerpo y determinar si la víctima es la modista.

Por lo que se sabe, los bomberos tuvieron que ingresar por la terraza del edificio lindero y desde allí evacuar al resto de los vecinos ante la magnitud tan impresionante del incendio. Hasta el momento se desconocen las causas que generaron este siniestro y el personal está intentando que el lugar se enfríe para poder trabajar y determinar qué fue lo que desencadenó la tragedia.

Los encargados de dar aviso a la policía fueron los propios vecinos que llamaron al 911 al ver el humo negro y las llamaradas que provenían del departamento de Serrano. A los pocos minutos arribó un grupo de Bomberos de Policía Federal y de la fuerza porteña, pero se vieron imposibilitados de ingresar a la casa y por eso, tuvieron que hacerlo por el edificio de al lado.

En las redes sociales, la noticia impactó de lleno debido a que la diseñadora supo vestir a grandes figuras de la farándula, entre ellos, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Zulema Menem. El periodista Pablo Layus, por su parte, informó en su cuenta: «Los familiares de Elsa Serrano en el lugar. Su teléfono sin conexión desde que comenzó la tragedia. Hace pocos días dio una nota y relató que vivía sola. Una pena», indicó.

Mientras tanto, los usuarios también emitieron sus mensajes a la espera de novedades. «Ojalá que no sea ella, sería una gran perdida», «Cuánto dolor, ojalá que no haya pasado nada grave más que el incendio del departamento», «Mucha fuerza para la familia», entre otros cientos de comentarios. Por su parte, los investigadores trabajan lo más rápido posible para dar novedades al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados