Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

¡Insólito! «Le vamos a embargar el sueldo del Cantando»: ¡More Rial va por todo!

Continúa la guerra contra Gladys La Bomba Tucumana.

En los últimos días se habló mucho sobre la denuncia que llevará a cabo More Rial contra La Bomba Tucumana por los dichos que realizó la cantante en Intrusos, frente a Jorge Rial, Marcela Tauro y Adrián Pallares. Sin embargo, esta vez la mediática fue más allá y reveló qué harán en caso de que la referente de la movida tropical no pueda abonar la compensación económica: «Le vamos a embargar el sueldo del Cantando».

Hace unas horas, Alejandro Cipolla, el abogado de More, relató todos los detalles de la denuncia y aseguró que La Bomba podría sufrir consecuencias en caso de no cumplir con lo estipulado. Es importante aclarar que el problema inició cuando Gladys declaró que en las redes le hacían bullying y le decían de todo: «Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial».

A su vez, el abogado de Rial desmintió los dichos de La Bomba en donde declaró que «no tiene plata y por eso podría ir presa». «En principio íbamos a iniciar una querella penal en la Justicia de la Nación. Pero, como por el tema de la pandemia los juzgados todavía no funcionan, decidimos hacer una denuncia contravencional en la Fiscalía de Discriminación. No hay penas de prisión: hay multas y resarcimiento económico», aseguró Cipolla. 

Con respecto a la compensación económica, el letrado de More declaró: «Hipotéticamente, te podría decir que vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Porque, a raíz de los dichos de ella que se viralizaron, se generó una catarata de mensajes discriminatorios hacia Morena que sigue hasta el día de hoy. Así que le generó un daño tremendo». Y finalmente, Cipolla explicó que ocurriría en el caso de que La Bomba no tenga el dinero suficiente.

«¿En el programa no le pagan? Si no tiene plata le vamos a embargar el sueldo del Cantando», afirmó filoso el abogado. Asimismo, manifestó que las disculpas públicas de Gladys hacia More Rial no cambiarían nada en la causa. «La hubiese llamado en su momento o cuando se enteró de la denuncia, porque, supuestamente, ella no sabía nada», sentenció Cipolla. Al parecer, la guerra entre las mediáticas continuará algún tiempo más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados