Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en pantalla: qué esperan los fans de su reencuentro

Los actores regresan juntos a la pantalla por una buena causa.

Veinte años después de la primera participación en conjunto de Jennifer Aniston y Brad Pitt en las pantallas, los actores regresarán para la lectura del libreto de la película “Fast times at Ridgemont High”, que se realizará con fines benéficos. Al ser una de las parejas favoritas de Hollywood (aunque se divorciaron hace años), la expectativa entre los fanáticos está a toda marcha.

Las celebridades aparecieron en la primera foto promocional del evento junto al resto de actores que participan, como Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts. Y si bien es probable que los fanáticos esperaran mayor interacción entre ambos, una de las cosas que más llamó la atención era lo alejadas que estaban las pantallas de cada uno.

Otro elemento a destacar es el semblante despreocupado y feliz que lució Brad Pitt en las pantallas, con el pelo más largo de lo habitual y una barba incipiente. Recordemos que el actor está envuelto en medio de una batalla legal con su exmujer, Angelina Jolie por la custodia compartida de los chicos que tienen en común.

En lo que respecta a Jennifer Aniston, la actriz de 51 años lucía con la buena onda que la caracteriza: casi sin maquillaje y el pelo suelto. Recordemos que la expareja no se veía en público desde la gala de los premios SAG donde protagonizaron una de las escenas más esperadas por los fanáticos cuando él fue premiado por la comunidad de actores y ella como una buena amiga lo celebró a su lado.

Sí, Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una vez la pareja del momento en Hollywood y su divorcio significó un golpe dramático a la fanaticada. A los pocos meses de separarse, el actor hizo vida con Angelina Jolie tras conocerse en el rodaje de “Sr y Sra. Smith”. De acuerdo a los informes de los medios locales, los actores retomaron su amistad luego del divorcio con Angelina y aunque muchos siguen esperando una reconciliación, todo parece indicar que no son más que amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados