Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston y Brad Pitt: ¡Mirá la primera foto de su esperado reencuentro!

Una de las parejas favoritas de Hollywood regresó… por lo menos en las pantallas.

Pasaron más de 20 años para que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraran en las pantallas de televisión desde el cameo del actor en “Friends”. Tal como se había anunciado la expareja coincidió en la lectura del guion de “Fast Times at Ridgemont High” en un evento online para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados en la pandemia.

La lectura del guion del film estaba pautada para el mes pasado, pero se pospuso sin que las razones fuesen explicadas. Además, se trata del primer reencuentro en pantalla de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes en el pasado fueron una de las parejas más seguidas y favoritas por los fanáticos en Hollywood en la década de los 90’s y el 2000.

En el evento estuvieron además Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta. Y por supuesto, Sean Penn, el protagonista de la comedia adolescente que se emitió hace 38 años. La imagen se compartió a través de las redes sociales de CORE, una de las organizaciones que adelanta el evento.

La lectura de “Fast Times at Ridgemont High” se podrá ver el 17 de septiembre a través de las redes sociales de CORE, el ente sin fines de lucros creado en medio de la pandemia para ayudar a los más necesitados. En la imagen que se difundió en redes sociales puede verse que Jen y Brad están lo más separados posibles.

La actriz de 51 años luce desde algún lugar de su mansión en el lado superior izquierdo de la pantalla, mientras que Brad Pitt está en la primera fila de abajo hacia arriba, justo al lado de Julia Roberts. Si bien el reencuentro fue virtual, hizo recordar al que tuvieron en los Golden Globes cuando se saludaron ante las cámaras de los paparazzi y celebraron el triunfo de ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados