Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

SOCIEDAD

Jorge Macri cuestionó al Frente de Todos y a Axel Kicillof

Las críticas tuvieron lugar a última hora de este lunes.

Este lunes por la noche, casi en la medianoche, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, cuestionó una carta enviada por parte del Frente de Todos contra el Intendente de Junin, Pablo Petrecca. A través de su cuenta oficial de Twitter, el intendente de la zona norte bonaerense, defendió, tras una nueva carta oficialista, al mandatario reelecto del distrito de la provincia de Buenos Aires.

El lunes surgió a través de un comunicado, la carta de legisladores del Frente de Todos hacia el intendente Pablo Petrecca. El escrito señala como “alarmantes” los casos de duplicación de contagios y los colapsos sanitarios. Además critica la libre circulación en las calles, a pesar de la Fase 4, los manejos ambiguos y las declaraciones que fomentan las aperturas. 5 diputados y un senador de esa sección de la provincia firmaron el escrito que solicita se evite el colapso sanitario.

En respuesta, Jorge Macri cuestionó la carta que repite un accionar efectuado desde el Frente de Todos y comentó a través de Twitter: “Durante los últimos meses representantes del Frente de Todos le echaron la culpa a quienes volvieron de viaje de traer la enfermedad, después a los que corrían en Palermo, a la ciudad porque realizaba más aperturas y ahora señalan al intendente de Junín Pablo Petrecca”.

Además, Macri señaló que le parece incorrecto buscar culpable en vez de asumir responsabilidades. Remarcó: “Sería hora de que dejen de buscar culpables en otros lados, asuman sus responsabilidades y se pongan a trabajar no sólo para evitar los contagios, sino también para revertir el impacto económico y resolver los problemas de inseguridad que tanta angustia traen a los vecinos”.

El intendente del partido bonaerense de Vicente López, en la Provincia de Buenos Aires, no solo criticó a los legisladores del Frente de Todos. En su hilo realizado a través de la popular red social, Twitter, concluyó añadiendo una dura crítica contra el gobernador provincial. Macri le recordó a Kicillof: “Nosotros estamos trabajando para eso, hagan ustedes lo mismo. Prueben que funciona, Axel Kicillof”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados