Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Justificando implícitamente a delincuentes»: ¡Defenestraron a Guillermo Andino! ¿Se pasó de la raya?

Al parecer el periodista se fue de boca en el noticiero.

En las últimas semanas, Guillermo Andino no logra salir del ojo de la tormenta. Al parecer, el periodista que comparte canal con Jorge Rial, Luis Novaresio, Romina Manguel y Alejandro Fantino, se la pasa haciendo comentarios polémicos, y esta no fue la diferencia. Durante la edición del noticiero que conduce en América TV, el mediático opinó sobre una temática muy controversial y lo defenestraron: «Justificando implícitamente a delincuentes».

En Informados de todo se refirieron a la usurpación de un terreno en Rafael Castillo, en donde el delincuente declaró: «No ven la necesidad del argentino. Yo perdí el trabajo y me quedé en la calle con cinco pibes. ¿Me van a sacar y dejar en la calle con mis hijos?». Como consecuencia, Andino agregó: «Este señor tiene derecho a tener la cantidad de hijos que quiera, y es el Estado quien debe darle el resorte para que tenga un techo».

En esa misma línea, Guillermo continuó: «El déficit habitacional que tiene la Argentina viene de décadas. Lo cual no implica que uno tenga la potestad de ir y tomar el primer terreno que se le cruce por el camino. Porque esto se convierte en una guerra entre un tipo que trabajó toda su vida y pudo comprar unas hectáreas, contra el que no tiene un laburo, y tiene 5 hijos, que tiene todo el derecho de tenerlos, y no tiene ni para morfar».

Al escuchar los dichos, rápidamente los usuarios de Twitter reaccionaron y manifestaron: «Fabián Rubino diciendo lo que hay que decir, y el pelot… de Guillermo Andino justificando implícitamente a delincuentes»; «Dejen hablar a Fabian Rubino que dice lo que el pueblo siente. Guillermo le saco la nota. Ponete en el lugar de las personas usurpadas. ¿Por qué siempre del lado de los planeros? Dale tu terreno de Belgrano R».

A su vez, otros internautas se refirieron a los dichos de Andino sobre los hijos del individuo. «Guillermo, mantené vos a los hijos de todos los que quieren tener porque sí. Con esa mentalidad no se va a ningún lado»; «‘Cada uno es libre de tener todos los hijos que quiera’, dice el bol… del día, Guillermo Andino. Sí, podés tener un millón de hijos si los podés mantener vos sin ayuda del Estado. Es fácil no hacerse cargo de sus actos. Así estamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados