Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton y el Príncipe William buscan llamar la atención en Instagram: lo que hicieron no se había visto antes en la realeza

Los duques de Cambridge están modenizando sus plataformas sociales para llegarle a muchos más usuarios reales.

Kate Middleton y el Príncipe William están sumándose a la última tendencia de Instagram. Los duques de Cambridge, ambos de 38 años, publicaron su primer video conjunto utilizando la nueva función de la red social, Reel. Después de su visita a la conocida panadería Beigel Bake Brick Lane Bakery en Londres, los reales colgaron videos cortos con montajes de música parecidos a los que se hacen en TikTok.

Bajo el tema de Rusted Root «Send Me on My Way», el clip de 15 segundos muestra a los padres reales de tres niños haciendo bagels, cuales panaderos. Kate y William colocaron la masa en bandejas antes de enviarlos a una máquina que los moldeó en la forma tradicional de bagel. Luego se ve cómo llevaban los bagels al horno y, después de varios minutos, salían perfectamente horneados.

El equipo detrás de las redes sociales de los Cambridge parecieran estar adoptando la nueva función de Instagram para destacar las salidas de los reales y hacerlas más apegadas a lo que quieren ver los usuarios. La semana pasada, la cuenta @KensingtonRoyal agrupó los mejores momentos de la visita del Príncipe William a Belfast para el Día de los Servicios de Emergencia con la melodía de «Watermelon Sugar» de Harry Styles.

Esto generó mucha polémica en redes sociales, sobre todo por la temática de la canción que, supuestamente, se refiere al sexo oral. «¡¡¡No para quitarnos el fantástico trabajo que se está haciendo aquí, pero tal vez verifique el significado detrás de las letras de Watermelon Sugar!!!», escribió un fanático real. Otro agregó: «¿No es esta canción un poco descarada para una publicación de la familia real?».

También hubo bromas al respecto. «El próximo carrete contará con WAP jajaja», indicó otra persona. «Por favor, haz algo. Los amo y todo lo que hacen, pero esto no es nada bueno», exclamó un seguidor. «Creo que esta página representa al futuro rey y la reina del Reino Unido, no algunos quieren ser influyentes. ¿Podemos mantenerlo un poco más informativo y menos infantil?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados