Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton y Príncipe William sorprenden con una imitación a los Sussex en su regreso a Londres: ¿no hay más iniciativas?

Los duques de Cambridge regresaron al Palacio de Kensington después de casi seis meses aislados en Norfolk.

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38 años, retomaron sus deberes en público tras regresar a su departamento A1 en el Palacio de Kensington, en Londres. La pareja estuvo aislada durante más de cinco meses en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, a raíz del bloqueo por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, decidieron volver y hacer frente a sus deberes reales.

Los duques de Cambridge vieron el martes las diversas formas en que Londres está tratando de vivir en una nueva normalidad en medio de la crisis de salud pública. Kate y William hicieron una primera parada en London Bridge Jobcentre, donde hablaron con clientes y empleadores que buscan maneras de regresar al trabajo. Los Cambridge escucharon cada historia y dieron un mensaje esperanzador durante sus conversaciones.

La madre real de tres niños lució un vestido camisero rojo con flores de Beulah London y una máscara floral Amaia. Luego, ella y William se dirigieron hasta el London Muslim Centre en Whitechapel, donde dialogaron con voluntarios que han desempeñado un papel importante en el apoyo a la comunidad. Estas personas han estado cocinando, entregando comidas y medicamentos a los más vulnerables.

Asimismo, hablaron con los empleados afectados y conocieron cómo la tienda ha ayudado a la comunidad local a través de donaciones de alimentos a los necesitados. Kate y William están de vuelta en Londres en vista de que sus dos hijos mayores, el Príncipe George, de 7, y la Princesa Charlotte, de 5, retomaron sus clases en el colegio Thomas’s Battersea, cerca del Palacio de Kensington.

Los Cambridge también visitaron una de las tiendas de bagels más emblemáticas de Londres, Beigel Bake, para ver entre bastidores cómo es el proceso de preparación de los panes. Esta iniciativa fue tan parecida a la que realizaron Meghan Markle y el Príncipe Harry en Los Ángeles, en junio. Los duques de Sussex visitaron Homeboy Industries, donde prepararon panes y bolsas de comida para los más necesitados en medio de la pandemia.

.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados