Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian toma contundente decisión en su matrimonio con Kanye West: ¿se separa definitivamente?

La estrella de televisión está pasando por un duro momento con su esposo y padre de sus cuatro hijos.

Kim Kardashian, de 39 años, no desampara a su esposo Kanye West, de 43. A pesar de todos los problemas que acarrean desde hace tiempo, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» sigue guiando al padre de sus cuatro hijos mientras él continúa luchando con su salud mental. Según la misma Kim, West sufre de trastorno bipolar y por eso ha actuado así durante los últimos meses.

«Kim se está aferrando a su matrimonio con Kanye y sabe que él es bipolar y está luchando con su salud mental y quiere estar ahí para él y ayudarlo», expresó una fuente a Us Weekly. «Ella continúa apoyándolo y hace todo lo posible por comprenderlo y de dónde viene. Ella sabe que él no es convencional y siempre lo ha sabido», agregó. La diva de reality show se mantiene en su casa en Los Ángeles con sus hijos, mientras el rapero está en su rancho en Wyoming.

Kanye West desató gran controversia esta semana cuando publicó en Twitter el lunes 14 de septiembre que no lanzaría nueva música con su editor Sony / ATV Music Publishing. Asimismo, destacó que su contraro con su sello discográfico Universal Music Group. había terminado. «No voy a publicar más música hasta que haya terminado con mi contrato con Sony y Universal», dijo en el tuit eliminado poco después. «En Dios … en el nombre de Jesús … ven a buscarme».

Kim no ha compartido fotos actuales con su esposo. Ella está concentrada en su nueva colección para embajarazadas de SKIMS, que también ha estado en el ojo del huracán. Las piezas modeladoras prometen «lo mejor en comodidad y apoyo para su cuerpo cambiante durante y después del embarazo». Para algunos fanáticos, es impensable que las mujeres en estado usen fajas reductoras.

Con la intención de calmar el boicot de su línea para embarazadas, Kardashian lanzó un contudente comunicado. «La línea de maternidad SKIMS no es para adelgazar sino para sostener. La parte del vientre no adelgaza tu vientre, en realidad es transparente y un material en capas más delgado en comparación con el resto de la prenda. Brinda apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la zona lumbar. La compresión de las mallas ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón», destacó.

Kim Kardashian

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados