Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La agarraron afanando»: Yanina Latorre hizo temblar a todos. ¡Finalmente lo dijo!

La rubia sin piedad, dejó a sus compañeros con la boca abierta.

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Sin filtro, sincera y siempre dispuesta a decir lo piensa de quien sea que se le ponga al frente, la rubia hizo temblar a más de uno con sus fuertes declaraciones que nunca pasan desapercibidas. Justamente esto fue lo que pasó en Los Ángeles de la Mañana en la última emisión.

Y es que la panelista del programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, se metió con todo en la polémica que involucra nada más y nada menos que a Alexander Caniggia. Y es que el excéntrico muchacho, fue noticia en todos los programas y portales del mundo del espectáculo después de su debut en el Cantando 2020, el certamen que llevan adelante Ángel de Brito y Laurita Fernández, y que no deja de dar que hablar por los escándalos que allí se generan.

Sucede que cuando el hermano de Charlotte salió del estudio tras su performance, disparó justamente contra LAM, negándose a hacer una nota en medio del acercamiento de la cronista, Andrea Taboada. «No hablo con programas pedorros», lanzó el mediático que hace algunos meses tuvo un conflicto muy grande con el ciclo cuando también se negó a hablar y hasta fue parte de una situación violenta que indignó a muchos televidentes.

Pero al escuchar esto, la que no se quedó callada fue Yanina Latorre, que disparó sin piedad contra Alexander y contra toda su familia. «¿El cree de verdad que es El Emperador?» comenzó preguntando en relación al apodo que él mismo se puso. «¿El Emperador de qué? ¡Con decirles que prefiero a Esmeralda, volvé! La madre de él hace 30 años hace notas en Caras para mostrar la marca Louis Vuitton. Chicos pasó de moda», lanzó la rubia realmente muy enfurecida.

«Compran ropa de Zara, van por dos mangos al Cantando. Todo mentira. La madre compraba todo en outlet, una vez la agarraron afanando. Tenía todo imitación, dejémonos de joder. Contemos la verdad», lanzó dejando a todos sus compañeros con la boca abierta por está terrible acusación. Cabe recordar que la relación entre la panelista y Mariana Nannis siempre fue muy mala y llegaron a decirse cosas terribles, que sigue siendo recordadas por gran parte del público que nunca olvido las pelas que protagonizaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados