Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Morandi
Sofía Morandi

ESPECTÁCULO

«La amo»: Sofi Morandi, excampeona del Bailando, fue sincerísima

La participante del Cantando 2020, llenó de elogios a otra estrella de canal trece.

Charlotte Caniggia debutó en la gala del ritmo libre de ayer en la pista del Cantando 2020. Todos los fanáticos del programa esperaban ansiosos su llegada a la pista, ya que en el último Bailando, se convirtió en una de las participantes más queridas por el público y la más atractiva para el show. Incluso el mismo Marcelo Tinelli se ha declarado fan de la hija de Mariana Nannis.

Fiel a su estilo, despreocupada y muy frontal, la joven protagonizó una divertida previa antes de cantar «Mayores», el hit de Becky G junto a Maluma. Según confesó la hermana de Alex Caniggia, a la pista del Cantando le hacía falta un poco de modernidad y no tantos temas viejos y aburridos. Desde el momento uno en que pisó la pista, las redes sociales se revolucionaron con su presencia.

Los internautas no pararon de elogiarla y bancarla, a pesar de que sus dotes para el canto no sean los mejores. Muchos manifestaron que es una gran oponente para Lizardo Ponce en el teléfono, ya que hasta el momento el influencer le gana por goleada al resto de sus compañeros en el voto del público. Una de las famosas que se declaró fanática de Charlotte fue Sofi Morandi, excampeona del Bailando, que se sinceró totalmente por medio de sus redes sociales.

«Recién veo a Charlotte en YouTube. Alto flow, terminó re pancha ahí en el sillón, jajaja, la amo, spirit animal», manifestó la también participante del Cantando 2020. Obviamente, los seguidores de la joven opinaron junto a ella, ya que como sabemos, Morandi tiene gran llegada al igual que Lizardo en las redes.

A pesar de la gran aceptación del público, el jurado no coincidió tanto en sus devoluciones, que dejaron a Caniggia con 15 puntos. El puntaje más bajo de este ronda luego de Mica Viciconte que tiene 13 puntos. Esta numeración enojó muchísimo a Charlotte y según indican los rumores de las últimas horas, la participante quiere renunciar y se niega a volver a la pista. ¿Qué pasará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados