Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

La Bomba Tucumana, El Dipy, Charlotte Caniggia, Vicky Xipolitakis: ¿cobran por un saludo en video?

Muchos famosos y artistas nacionales se sumaron a una nueva iniciativa que implica un nuevo ingreso por mostrarse y dar un saludo personalizado.

En tiempos de pandemia, el clima laboral se volvió un infierno para muchos. La situación económica del país no da a basto, y el confinamiento genera muchas pérdidas y faltas de ingresos. Uno de los tantos sectores que se vieron perjudicados con la prohibición de apertura dispuesta por el gobierno para prevenir la propagación del coronavirus, fue el artístico. Muchas producciones quedaron paradas debido a que no se permite el aglomeramiento de personas en un escenario. Sin embargo, hay famosos que hoy están en pantalla como Gladys La Bomba Tucumana, su hijo Tyago Griffo, y tantos otros, que se las rebuscan de muchas formas.

Ya lo había anticipado a mediados de la cuarentena Carlos Rottemberg; las producciones teatrales y las temporadas de verano parece que van a estar cerradas por mucho tiempo. Por lo tanto, muchos artistas y famosos debieron ayornarse a los nuevos cambios para seguir subsitiendo en el ambiente. Algunos optaron por explotarse como instagramer, como Lizardo Ponce, que después le abrió mil puertas, como el Cantando 2020, programas de tv y hasta la conducción de «La previa del Cantando«.

La opción de los videos por Instagram lanzó muchas ideas y creatividades para los artistas, la úniva ventana segura por la que se pueden hacer ver. Claro, hace falta ganarse los seguidores. Pero en medio de toda esta conyuntura económica para artistas y famosos, surgió una opción b. Surgió un sitio llamado Celebel, que ofrece un curioso servicio. Permite comprar un saludo de los famosos. El público puede solicitar un mensaje personalizado de varias figuras y mediáticos nacionales. El precio promedio es de cuatro mil pesos cada artista.

Su creador, Fabián Esperón dijo en una nota: «Es como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades”. Hasta ahora, el sitio cuenta con veinte famosos que se prendieron a este nuevo servicio. Entre ellos Fredy Villareal, Vicky Xipolitakis, que tanto canje andaba mendigando en los barrios.

También El Polaco, que muchas veces lo ha hecho sin interés alguno, sólo para solidarizarse con alguien, pero hoy, tal vez le vio la veta económica y no pudo resistirse. Además será participante de Masterchef Celebrities», lo que le dará un ingreso extra. ¡No puede quejarse! Aunque no podemos negar que el músico es muy laburador y acaba de ser papá por tercera vez. También integran el plantel de los saludos, Gladys La Bomba Tucumana, Aníbal Pachano, Tyago Griffo, Daniel Arráoz, El Dipy y el Pichu Straneo. ¿Y vos? ¿A quién le pedirías un saludito personalizado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados