Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

¿La China Suárez, con ganas de casarse? ¡El look que deschavó sus intenciones con Vicuña!

La actriz dejó entrever que quiere pasar por el altar con el chileno.

A pesar de que Benjamín Vicuña está instalado en Chile desde hace varias semanas por cuestiones laborales, todo indica que con la China Suárez están mejor que nunca. Por eso los seguidores de la actriz se entusiasmaron cuando la vieron lucir un vestido de novia en su cuenta de Instagramm. Sabiendo que no está haciendo ninguna novela ni película, al verla con el atuendo muchos creyeron que era una indirecta para su pareja, y que pronto la podríamos ver pasar por el altar.

Pero lamentablemente para todos ellos, la realidad es que la China montó su propio estudio fotográfico en su casa en donde en este momento está con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Al no poder dedicarse a la actuación debido a la cuarentena obligatoria, la salida laboral que encontró la ex «Casi Ángeles» fue hacer publicidades para distintas marcas sin siquiera salir de su casa. De esa manera tiene un ingreso extra y no rompe el aislamiento obligatorio.

De hecho, la actriz se tomó muy en serio su nuevo hobbie como modelo. Tanto que se mandó a traer del exterior varias luces y un trípode para sacarse las fotos con un nivel profesional. Ahora, la China Suárez puede seguir cumpliendo con las marcas con las que tiene contratos, y a la vez entretenerse en la comodidad de su hogar. ¡Y le sale muy bien! Tanto que subió varias postales para que sus seguidores pudieran apreciar su talento.

Así como se mostró vestida de novia, también lo hizo con diferentes looks. Uno de ellos fue un vestido vintage de broderie y color manteca que tenía cuello redonce, mangas abullonadas y botones nácar. Para completar su outfil, la actriz decidió sumarle una corona a su tocado. Además agregó un ramo de hojas de eucaliptus y otro de flores silvestres a los que podía agarrar uno en cada mano. Otro fue con un vestido rosa, del que poco dejó ver pero que también aparentaba ser los años ’60.

Cabe remarcar que días atrás la China había mostrado en sus redes cómo había quedado el pequeño estudio hecho por ella misma en su propia casa. Y había revelado quién la ayudó a hacerlo. «Bueno, me armé un mini estudio de fotos. Fin de un día eterno. Con mis amores. Sin Benja que está en Chile trabajando me maquillé, peiné, y, con un trípode (y la  ayuda de Rufi) hice fotos. No morí en el intento», escribió en su posteo dejando en claro que su hija mayor la banca en todas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados